⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED Zenoplige para el pecho por sólo 8,95€ (-47%) ¡Valoraciones top!

¿Sueles practicar senderismo o sales a hacer running por la noche y estás buscando una linterna económica que no te robe libertad de movimientos? Pues tienes delante un modelo al que te recomendamos echar un ojo ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Zenoplige lámpara LED pecho chollo

Hablamos de la lámpara LED Zenoplige y, además de ofrecer una iluminación potente, se coloca en el pecho mediante sus cintas elásticas y ajustables, para que veas bien la zona por donde caminas y para que otras personas te visualicen. Puedes encontrarla en Amazon España por sólo 8,95€, lo que supone un 47% de descuento sobre su PVP. ¡Ha recibido valoraciones top! 😉

Una potencia de 250 lúmenes y un alcance de 20 metros son algunas de las características técnicas de esta linterna económica para senderismo y running. Además, cuenta con 3 modos de iluminación (intensa, media y parpadeante), que permiten adaptarla a las necesidades del momento y lugar donde vayas a usarla. También incluye una pieza con luz roja en la parte trasera que indicará tu posición a otras personas.

Aunque uno de los aspectos a destacar de este LED recargable Zenoplige en oferta es que no impide la libertad de movimientos al llevarla puesta, puesto que sus cintas elásticas se pueden ajustar al contorno de tu pecho y espalda. Está fabricada en plástico y nailon y cuenta con protección impermeable IPX65, así que no pasará nada si se moja durante una tormenta que te encuentres durante el camino 😉

Zenoplige lámpara ajustable pecho senderismo oferta

Esta lámpara de pecho económica lleva una batería de polímero de litio recargable de 1200 MaH y, de serie, se acompaña de un cable USB para que puedas conectarla a un adaptador de corriente o a un dispositivo electrónico cuando necesites recargarla. Con la carga completa, ofrece una autonomía de 5 horas de uso (o más si la utilizas en modo de baja intensidad).

Otro dato importante de esta LED Zenoplige ajustable es que también te servirá como luz adicional en casa, para iluminar una zona a la que no llegue bien la luz o para usar cuando se vaya la electricidad. Para colocarla en el torso, en una de las imágenes de producto en Amazon puedes ver una guía con los pasos que debes seguir pero, vamos, es muy sencillo 😉

Zenoplige lámpara ajustable pecho LED barata

Si quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta luz frontal para el pecho Zenoplige, estos comentarios te ayudarán a completar su descripción y te convencerán de que vale mucho la pena que pidas una para ti cuanto antes 😉

El producto tiene buena calidad y tiene buen precio. El único defecto es en la parte trasera en la sujeción de la orejas donde pasa la cuerda por encima de la luz, ya que se sale de las orejas y esto causa trastorno ya que estas corriendo y a veces te obliga a parar para colocarlo mejor.

Me encanta, lo uso para él trabajo cuando éstoy en la carretera de noche, se me ve genial de lejos y por detrás igual. No importa él tamaño dé la persona porque agranda bastante. Buen producto la batería genial.

Esta linterna frontal tiene una iluminación increíble. La uso por las noches en el campo para hacer tareas y me viene ideal, no se escapa ningún detalle debido a la calidad de luz. Además, tiene 3 tipos de iluminación diferentes, yo uso la intermedia, la más fuerte es demasiado intensa y tiene mucho alcance. El sistema de ajuste es muy sencillo de usar y tiene un material resistente para que se ajuste a la perfección. Por otro lado, es impermeable, por lo que no dudaré en usarla por ejemplo los dias lluviosos.

Deja un comentario