CHOLLO FLASH: Altavoz portátil de madera Zenbre F3 6W Bluetooth 4.1 por sólo 22,99€ ¡¡81% de descuento!!

Oferta publicada en , hace 8 meses. Actualizada el 25 junio, 2018

¿Buscas un altavoz portátil inalámbrico que puedas llevar a cualquier parte y enlazar fácilmente con tu teléfono, tablet o PC? Entonces echa un vistazo al modelo que tienes en pantalla, porque además de tener una gran calidad de sonido y un diseño de lo más original, por tiempo limitado te puedes hacer con él con un espectacular descuento sobre su PVP.

altavoz portátil Zenbre F3 6W Bluetooth con radio oferta flash Amazon

Es el Zenbre F3 6W Bluetooth 4.1, un cubo de madera compatible con sistemas Echo Dot, Android, iOS, Mac y Windows, que puedes conectar en un instante a tu dispositivo electrónico y que reproduce los graves y agudos nítidamente. Y sólo durante unas horas lo tienes rebajado en Amazon por sólo 22,99 euros. ¡CHOLLAZO! 😉

Gracias a las propiedades de su material, se trata de un altavoz que te resultará igual de práctico en casa conectado a tu ordenador como sincronizado con tu tableta o smartphone allá donde estés. Su caja de resonancia ofrece unos graves muy aceptable.

Además de reproducir música y sonidos mediante Bluetooth, este Zenbre F3 también lleva tarjeta SD y clavija USB para reproducir MP3 desde carpetas, entrada auxiliar para cable de audio de 3,5 mm y función de radio. Y si lo conectas a tu teléfono móvil, cuenta con manos libres así que podrás atender tus llamadas cómodamente mientras esté funcionando. ¡Practiquísimo! 😉

altavoz Bluetooth de madera Zenbre con gran relación calidad-precio

En cuanto a su autonomía, tras una carga completa de unas 11 horas aproximadamente, su batería de litio de 1.800mAh te permitirá utilizarlo durante unas 10 horas y, por si lo necesitas, puedes activar el modo ahorro de energía. Su alcance es de 10 metros como máximo respecto al aparato al que lo tengas conectado.

El diseño de este altavoz de madera te quedará genial en cualquier estancia de tu vivienda con lo que podrás tenerlo siempre a mano. Todas sus funciones se controlan desde la parte de atrás fácilmente, mientras que en uno de sus laterales encontrarás las diferentes clavijas de conexión. También te servirá para cargar tus dispositivos en él mediante su ranura USB.

altavoz portátil diseño en madera con gran calidad de sonido chollo

En Amazon, este decorativo altavoz ha recibido una brillante nota de un 4,9 sobre 5. Te dejamos aquí algunas de las opiniones que no han sido cedidas a cambio de recibir el producto gratis o con algún tipo de descuento:

Es un altavoz con una estructura muy resistente. El primer lugar su diseño solo es un cuadrado simple, pero clásico y sólido. Y en relación al sonido, puedo decir que el amplificador es mayor que el de cualquier bocina normal. La cubierta de madera mejora aún más su sonido y la hace más natural y clara.

El F3 es un altavoz Bluetooth muy conveniente. Tiene excelente calidad de bajo, profundo y claro. La duración de la batería también es buena, ya que puede utilizarse hasta 10 horas. El F3 se puede sincronizar fácilmente con los teléfonos iOS y otros teléfonos inteligentes.

¡¡¡¡WOW!!!! No esperaba tanta calidad. Bien montado y bien calibrado. Se conecta a la primera y suena formidable, con unos bajos profundos sin distorsión. Es genial.

El sonido es sorprendentemente claro, especialmente su bajo. Es profundo y limpio. Realmente es muy diferente a mi altavoz Bluetooth anterior. El sonido es definitivamente más limpio y se siente más duradero en comparación con el antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.