Chollo Mochila táctica Zehnhase de 45 litros por sólo 21,70€ (-38%)

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 13 noviembre, 2020

¿Buscas una mochila resistente y económica para usar a diario o para volar sin tener que facturar equipaje? Entonces tal vez te interesa cazar la que tienes en pantalla ya que es de calidad, luce un diseño amplio y tiene un precio superreducido.

Zehnhase mochila táctica barata

Hablamos de la mochila táctica Zehnhase y tiene capacidad para hasta 45 litros que podrás colocar de forma organizada gracias a sus diferentes compartimentos. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 21,70€, lo que supone un 38% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Mochila táctica barata Zehnhase para llevar el portátil protegido

A sus bolsillos, tiras de ajuste y mosquetones, se suma el hecho de que esta mochila barata lleva un compartimento para el ordenador portátil. Para que te hagas una idea, mide 29 x 46 x 32 cm, lo que la convierte en una compañera estupenda para viajar en avión y no tener que facturar equipaje.

Además del espacio principal, la mochila táctica Zehnhase lleva varios bolsillos separados y exteriores y, para que vaya todo bien protegido, su tejido Oxford 600D es impermeable y resistente a arañazos. En la parte de la espalda incorpora malla transpirable, lo que permite la ventilación durante el transporte. ¡Completísima! 😉

Mochila táctica Zehnhase y parches de países en oferta

En Amazon, encontrarás esta mochila Zehnhase en oferta en color negro, aunque también está disponible en color beige por unos euros más. Si te interesa, puedes hacerte con uno de los parches de banderas que verás a continuación:

Esta mochila táctica económica también lleva correas ajustables en los brazos y la cintura, además de cintas de compresión laterales, que permiten reducir el grosor cuando no necesites guardar tantas cosas en el interior. También incorpora varias en la parte de abajo, donde puedes colocar un saco de dormir, un trípode o unos palos de senderismo.

Para completar el chollo, esta mochila Zehnhase viene con 4 mosquetones y con una garantía de compra de 1 año, por si se rompe o te llega defectuosa de fábrica. Si a ello le sumas su relación calidad-precio alta y que viene con un 38% de descuento sobre su PVP, ¿todavía estás pensando si hacerte con ella? 😉

mochila táctica impermeable Zhenhase a precio de chollo

Te recomendamos que eches un ojo a los comentarios de clientes que ya se han hecho con esta mochila Zehnhase desde Amazon. Hemos copiado algunos a continuación:

Era un regalo para mi marido y está encantado. Le cabe todo lo que necesita para trabajar y más.

La pillé en una oferta a 21 euros. Me parece increíble. Es impermeable, tiene infinitos bolsillos y es bastante resistente. Muy amplia. Una super mochila. Muy recomendable.

Gran capacidad para ir de senderismo o viaje. Tiene muchos departamentos por fuera y dentro con cremalleras. Impermeable.

Excelente mochila para gimnasio, viajar, excursiones. Muy grande y con grandes compartimentos, para incluso llevar el ordenador.

Muy buena mochila. Hacía tiempo que la quería, tiene múltiples bolsillos y compartimentos  velcros y enganches,etc. Muy recomendable.

Ha llegado en fecha prevista. En las fotos el casco es para comparar el tamaño, ya que es grande, con varios bolsillos donde puedes meter de todo en varios compartimentos. La uso para el trabajo y puedo tener todo separado en la misma mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.