Rebajas en Zara: Hasta 50% de descuento en una gran selección de ropa ¡CORRE!

Chollo en , publicado hace 9 meses. Actualizado el 26 marzo, 2024

Si sueles aprovechar los saldos en moda para renovar tu armario al mejor precio, aquí llegan las rebajas de verano de Zara, en las que encontrarás infinidad de prendas y accesorios a precios espectaculares. ¡No te las pierdas!

Zara rebajas verano 2022

Y es que desde ya tienes una gran selección de ropa para hombre, mujer y niños rebajada con hasta 50% de descuento. Pantalones, camisas, trajes, vestidos y zapatos de Zara y de TRF, cuyo stock no tardará en volar. ¿Echamos un ojo?

¿Cuándo empiezan las rebajas de en Zara?

Las Rebajas de verano en Zara estarán activas desde el 22 de junio y hasta el 31 de agosto de 2023, pero ya sabes lo que suele pasar: que los mejores chollos vuelan en las primeras horas, así que mejor entrar “ahorra” mismo 😉

Categorías principales de las Rebajas de Zara

Para que puedas aprovechar y cazar lo que más te interese de estas ofertas en moda, te dejamos los enlaces directos a sus principales secciones. Así podrás encontrar lo que quieras con un solo clic y podrás filtrar por talla, color o precio para ir directamente a lo que estás buscando. ¡Ahí van!

Rebajas para mujer en Zara

Rebajas para hombre en Zara

Rebajas en moda infantil en Zara

ropa de Zara en las Rebajas 2022

Chollos destacados en las rebajas de Zara

Hemos seleccionado algunas prendas que, bien por el descuento que traen o por los diseños que lucen, nos han parecido interesantes. Así podrás hacerte una idea de los chollos que esconden estas rebajas de Zara:

Te recordamos que al efectuar tu compra desde la tienda online de Zara el envío es gratis, si tu importe alcanza o supera los 30€ (si es menor, tendrás que pagar 3,95€). También tienes la opción de recoger el pedido en tu tienda ZARA más cercana, sin ningún coste adicional.

rebajas en Zara con ropa temporada 2020

Y si cuando lo recibas descubres que no te gusta o no te queda bien, puedes devolver la prenda sin coste adicional en cualquier tienda cercana o a través de la web, siempre que lo hagas en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción. No te lo pienses más y aprovecha ahora mismo las rebajas de Zara.

5 comentarios en «Rebajas en Zara: Hasta 50% de descuento en una gran selección de ropa ¡CORRE!»
  1. Estoy interesada en comprar ropa de niñas, entre dos y 12 años de la temporada verano, de hombre talle M y L y de mujer pantalón, remeras y camisas,porque viajó a Argentina en 7 días.
    Muchísimas gracias

    Responder
    • Buenas Adriana,

      En Ofertitas buscamos los mejores chollos para compartirlos con nuestros seguidores, pero para realizar tu pedido tendrás que entrar en cualquiera de los enlaces del post y tramitarlo en Zara.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario