⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Empiezan las Rebajas de verano 2016 para todos en ZARA

Si estabas esperando con muchas ganas las ofertas de verano 2016 para renovar y actualizar el armario de toda la familia, o darte algún caprichito – que te lo mereces -, tenemos una noticia que te va a entusiasmar: ¡ya están aquí!

Zara Rebajas de julio 2016

Y es que hoy desde hoy han comenzado las rebajas de verano de ZARA, y hasta el 31 de agosto te ofrecen grandes descuentos en moda, calzado y complementos para mujer, hombre y niños. Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas tienen stock limitado, así que ¡corre que vuelan! 😉

Envíos y devoluciones

Puedes comprar en la tienda online de ZARA y el pedido te llegará cómodamente a tu casa en unos pocos días de forma totalmente gratuita, si la compra supera los 30 euros. Para pedidos inferiores el envío tiene un coste de 3,95€. También tienes la opción de recoger el pedido en tu tienda ZARA más cercana, sin ningún coste adicional.

Un detalle interesante es que si una vez en casa la prenda no es como tú esperabas, no te convence como te queda o te has equivocado de talla, no pasa absolutamente nada, ya que los gastos de devolución son completamente gratuitos.

Rebajas mujer en ZARA

Rebajas hombre en ZARA

Rebajas línea jovén – TRF – en Zara

Rebajas niños en ZARA

Puedes ver todos los productos con descuentos en la sección Rebajas de la tienda online de ZARA.

Deja un comentario