Zapatero de tela Songmics por sólo 26,95€

Oferta publicada en , , hace 5 años. Actualizada el 2 diciembre, 2015

A veces pensamos que los zapatos se reproducen por la noche, porque cada vez nos parece ver más por cualquier rincón de la casa. Si te pasa como a nosotros, y ya no sabes cómo guardar y organizar los zapatos, te traemos una solución fantástica, y como siempre, a precio estupendo. Se trata del zapatero de tela Songmics, que está a la venta en Amazon España por el ahorrástico precio de sólo 26,95 euros. 😉

Zapatero de tela Songmics

Este zapatero tiene una estructura en tubo de acero de 13 milímetros, y con las baldas y el exterior de tela de fieltro negro de 75g/m². Posee un cierre de cremallera a ambos lados para abrir cómodamente, de forma que una vez cerrado protege los zapatos de polvo y suciedad. La puerta puede enrollarse y dejarse sujeta en la parte superior con un velcro para mayor comodidad. Tanto el exterior como el interior son muy fáciles de limpiar con un trapo húmedo.

En ambos laterales del zapatero se encuentran unas prácticas bolsas de almacenaje de 14 cm de alto por 14 cm de ancho para guardar cepillos u otros productos de mantenimiento de los zapatos.

El tamaño del zapatero de tela Songmics es de 1,60 metros de altura, 58 cm de ancho y 28 cm de profundidad. Tiene ocho baldas utilizables cada una de ellas de 17 cm de alto, 58 de ancho y 27 de profundidad. Si necesitas colocar botas u otros zapatos altos, puedes conseguir más altura entre las baldas eliminando alguna y aprovechar el espacio como más lo necesites.

Es un zapatero resistente y con gran capacidad de almacenaje. Además, si calzáis números altos no tenéis que preocuparos, pues un comprador indica que caben zapatos de talla 47 sin problema.

Ten tus zapatos ordenados y protegidos con este zapatero barato que puedes comprar en Amazon España por sólo 26,95€.

Además de sus características y precio, tiene muy buenas críticas en Amazon de clientes que ya lo tienen en su casa:

Necesitaba guardar en el trastero todos los zapatos que no uso o que están fuera de temporada para que no estén rulando por la casa ni me ocupen espacio y la verdad es que me ha venido perfecto. Compré dos por miedo a que con uno no me alcanzara y la verdad es que uno me sobró de momento así que lo utilizaré para guardar otras cosas. Muy fácil de montar y a pesar de que las uniones son de plástico cuando está montado del todo es bastante firme. Tener en cuenta que es para zapatos, no para ponerle grandes pesos encima. El forro trae unos bolsillos a los lados que también sirven para guardar cordones, bolsas, etc. Altamente recomendable.

El mueble es facilísimo de montar y enormemente útil, sin duda la relación calidad-precio es excelente. Volvería a comprarlo sin dudarlo.

Estupendo,es muy practico, no ocupa mucho espacio y va genial para organizar los zapatos, caben bastantes zapatos y además es facil de limpiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.