Chollo descorchador automático recargable Zanmini para botellas de vino por sólo 18,23€ (64% de descuento) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 4 abril, 2018

Si quieres extraer fácilmente el tapón de corcho de tus botellas de vino como un experto sumiller y sin manchar nada, presta atención a este set completo de sacacorchos eléctrico que te enseñamos, porque su relación calidad-precio es excepcional. ¡Mira!

Descorchador automático de vino Zanmini barato

Es el descorchador automático de vino Zanmini, un set completo con accesorios variados, disponible sólo durante el día de hoy en Amazon con un 64% de descuento sobre su PVP, a tan solo 18,23 euros, (con envío gratis si haces un pedido superior a 29€ o tienes Amazon Prime). Te contamos sus características y cómo funciona a continuación.

Con este set sacacorchos eléctrico Zanmini podrás abrir y consumir tus botellas de vino con facilidad gracias los complementos útiles y variados que incluye, como son su cortaprecintos, el vertedor antigoteo y el tapón que hace de bomba de vacío y que mantendrá fresco el vino que te sobre hasta 7 días.

Su accesorio principal, el descorchador automático, tiene unas dimensiones muy manejables de 4,5 x 4,5 x 19,8 cm, y su diseño moderno y ergonómico de acero inoxidable cuenta con un funcionamiento sencillo que sorprenderá a tus visitas ya que os permitirá disfrutar de una copa de vino en sólo 4 pasos:

Una vez que cortes el sello de aluminio del corcho, se coloca en posición vertical y se presiona su interruptor inferior para la extracción. Ya sólo queda esperar que se enrosque en el tapón de corcho hasta que lo saque de la botella, y luego presionar el interruptor superior para retirarlo. ¡Fácil, rápido y limpio! 😉

Set Descorchador de botellas de vino automático Zanmini en oferta

Y además de que el descorchador automático Zanmini no necesita pilas, pues es recargable vía USB (con un tiempo de carga de 2 horas tras una primera de 8) también tiene un diseño durable y seguro en forma de barrena que evitará accidentes durante su manipulación incluso si el corcho de la botella se resquebraja.

Decirte también que además de disfrutar durante el día de hoy de un 62% de descuento en su compra, al tratarse de un producto que gestiona Amazon te beneficias del envío gratuito, tanto si eres miembro Prime como si eliges el envío económico con tu pedido, ¡ve desempolvando tu vinoteca! 😉

¿Estás buscando un sacacorchos con un diseño original y seguro que sea práctico en cualquier tipo de cocina? Pues el descorchador automático de vino Zanmini ha conseguido una calificación máxima en Amazon y lo tienes disponible sólo durante el día de hoy al precio genial de sólo 18,23 euros. ¡Salud!

Te dejamos con algunas de las satisfactorias valoraciones que se han compartido es esta plataforma.

Estaba buscando un abridor de botellas eléctrico ya que no soy muy mañoso y siempre rompía el corcho dentro. Y vi éste y por precio y características me encantó, pues no es sólo lo elegante y moderno que es, ya que cuando lo uso los amigos flipan, sino también porque buscaba que fuera recargable y no con pilas. Además viene con un kit de accesorios muy útiles, sobre todo para gente como yo, torpes pero que les encanta el vino.

¡Me alucina! Se lo vi a un amigo hace tiempo y tenía muchas ganas de tener un sacacorchos eléctrico. Es super cómodo, funciona bien sin hacer esfuerzos ni rompiendo el corcho. Además los utensilios que vienen como extra son muy útiles. ¡Encantada!

Una maravilla de abridor, tenía muchas ganas de tenerlo y más como éste, con carga USB, tapón y el aparatito para que no caiga la gotita que todo lo mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.