Chollo 24 Rotuladores acuarelables Zacro con punta de pincel por sólo 10,59€ (-30%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 meses.

¿Te encanta pintar o estás buscando un set de manualidades para que tu hijo desarrolle sus habilidades creativas? Pues ahora mismo puedes encontrar en Amazon España un estuche completísimo de colores a precio de auténtico chollo.

Zacro rotuladores acuarelables baratos

Son los rotuladores acuarelables Zacro, tienen punta de pincel y vienen en una caja de 24 colores, que también incorpora 1 pincel de agua, 2 plantillas con decoraciones y 8 hojas de pintura profesional. Si te interesa adquirirlo, te chivamos que te costará sólo 10,59€ si aplicas el cupón Z9S72LEO al formalizar el pago. ¡Te llevarás un 30% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de unos rotuladores económicos que, pese a no ser profesionales, consiguen un trazo definido y tienen un diseño ergonómico. Se utilizan como si fueran pinturas de acuarela, remojando su plumilla en agua previamente a dibujar. Eso sí, hasta que les pilles el truquillo, ve añadiendo agua poco a poco ya que podría quedarte un resultado muy líquido sobre el papel.

Para empezar a aprender técnicas de lettering, para dibujar paisajes como si lo hicieras con acuarela o colores pastel, para que tus peques se entretengan un buen rato dando forma y color a su imaginación... Este set de dibujo Zacro es completísimo ya que a las 24 tonalidades que incorpora, lo acompañan el pincel de agua, las plantillas con formas (son motivos navideños) y el papel profesional de manualidades. ¡Todo a precio de chollo! 😉

Zacro rotuladores acuarela punta pincel chollo

Al utilizarse con agua y venir tantos colores, podrás crear un montón de combinaciones de color, además de tus propias mezclas y conseguir un efecto degradado sobre el papel. Para un resultado más chulo es recomendable que utilices hojas como las que vienen en la caja, que cuenten con un gramaje grueso para que el agua no traspase.

Las plumillas de estos rotuladores Zacro están fabricadas en nylon para conseguir un trazo flexible. Para que no se deforme, no aprietes demasiado al dibujar con ellos sino que debes usarlos como si fueran pinceles de pintura. Con el pincel de agua ve añadiendo una pequeña cantidad sobre el trazo y extiende el color hasta que consigas la creación que tenías en mente 😉

Zacro rotuladores acuarelables estuche oferta

Para aprovechar el cupón descuento Z9S72LEO y beneficiarte de un -30% en estos rotuladores acuarelables, deberás escribirlo en la casilla correspondiente a los códigos promocionales (la encontrarás en la cesta de la compra cuando vayas a formalizar el pago). Tras hacer clic sobre "Aplicar" el sistema se encargará de restar la cantidad correspondiente. ¡Facilísimo! 😉

Si todavía dudas si hacer tu pedido hoy mismo y llevarte esta caja de rotuladores Zacro, te vendrá genial echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya lo tienen:

Son de buena calidad. Uno ha llegado un pelín seco, pero por la naturaleza del pack no es importante. Compra MUY recomendada.

Muy completo.

A ver, este tipo de productos depende del gusto y experiencia de cada uno en el tema del dibujo. A mi personalmente me han gustado. No dejan un resultado cien por cien de dibujo a pincel con acuarela, ya que a mí me suele quedar los contornos dibujados. También hay que medir bien la cantidad de agua que vamos aplicando ya que sino se esparce la pintura y queda mal. Creo que para relajarse pintando no está mal pero no lo calificaría como profesional. Los colores son muy bonitos, he de decirlo. Incluso sin difuminar quedan bonitos. Estoy empezando, así que quizá por eso el resultado no es tan bueno. Yo recomiendo el producto porque a mí me gusta y me relaja pintar, pero si buscas algo profesional estilo pincel de acuarela, no creo que vaya a convencerte del todo el producto. Voy a dejar fotos de mis dibujos (los cuales pueden ser garabatos para algunos de vosotros) así al menos os hacéis una idea de cómo pueden quedar. PD: Cuidado con el exceso de agua.

Pintan de maravilla.

Le compré los rotuladores acuarelas a mi hija y la verdad es que está encantada con ellos. Los coge y se pone a pintar, ya que según ella, tienen un trazo agradable.

Deja un comentario