Chollo Caja de 60 rotuladores de doble punta Ohuhu para lettering y dibujo por sólo 15,64€ (-42%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Te encanta pintar o estás buscando un set de manualidades para que tu hijo desarrolle sus habilidades creativas? Pues ahora mismo puedes encontrar en Amazon un estuche completísimo de colores a precio de auténtico chollo.

Rotuladores Lettering Ohuhu baratos

Son una caja de 60 rotuladores para lettering, que tienen doble punta para ofrecer diferentes trazos, y que puedes comprar por sólo 15,64€, lo que supone un 42% de descuento. ¡Cuenta con valoraciones top!

Se trata de unos rotuladores económicos que, pese a no ser profesionales, consiguen un trazo definido y tienen un diseño ergonómico. Tienen doble punta, una tipo puntafina de 0,4 mm y otra tipo pincel de 1-2 mm, para que los uses como acuarelas.

Para empezar a aprender técnicas de lettering, para dibujar paisajes como si lo hicieras con acuarela o colores pastel, para que tus peques se entretengan un buen rato dando forma y color a su imaginación… Un set de rotuladores barato y completísimo.

Rotuladores Lettering Ohuhu en oferta

Y es que incorpora 60 tonalidades de colores primarios y complementarios. Podrás crear un montón de combinaciones de color, además de tus propias mezclas y conseguir un efecto degradado sobre el papel.

Las plumillas de estos rotuladores están fabricadas en nylon para conseguir un trazo flexible. Para que no se deforme, no aprietes demasiado al dibujar con ellos sino que debes usarlos como si fueran pinceles de pintura.

Los rotuladores se entregan en una bonita caja decorada de forma cilíndrica con la que podrás transportarlos sin que te ocupen mucho espacio y mantenerlos bien organizados.

Si todavía dudas si hacer tu pedido hoy mismo y llevarte esta caja de rotuladores de doble punta, te vendrá genial echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya lo tienen:

Fue un regalo para mi sobrina que es principiante del Lettering.

Los colores son muy bonitos y en diferentes tonos,pero esperaba la punta más blandita, como más de pincel y la verdad es bastante dura. Para el lettering regular.

Unos rotuladores de doble punta sin más. La calidad de la punta es bastante mala.

Deja un comentario