Pack de 6 bolsas Yummy Monsters reutilizables para comida de los peques por sólo 14,97€

Si tienes hij@s pequeños y buscas un formato ideal para darles el almuerzo o la merienda sin que protesten, no te pierdas este pack de bolsitas herméticas rellenables con tapón, porque en ellas podrán tomar sus zumos, batidos, purés o papillas en un envase divertido, sin mancharse y por un precio chollonudo.

Pack 6 bolsas reutilizables para llevar comida de bebé libres de BPA chollo

Se trata de un set de 6 bolsas reutilizables y lavables Yummy Monsters que puedes rellenar fácilmente mediante su amplia boquilla, son totalmente libres de sustancias tóxicas, y tienen un diseño que les encantará y les engatusará a tus peques. Los tienes ahora en Amazon por sólo 14,97 euros. ¡No te los pierdas! 😉

Utilizar estos recipientes es bien sencillo ya que tan sólo tendrás que introducir en su interior los alimentos que quieras (por la parte de abajo), cerrarlos mediante el zip que lleva escondido, y llevártelos allá donde quieras. Sellan de forma hermética así que no habrá peligro de fugas durante el trayecto y cuando l@s nen@s se acaben el contenido, bastará con lavarlos y dejarlos secar.

Una vez los Yummy Monsters estén llenos, tus peques podrán disfrutar de la bebida o puré que les hayas preparado casi sin tu ayuda ya que incorporan una boquilla con tapón enroscable de tamaño pequeño desde la que podrán beberse el líquido cómodamente. Además podrán exprimirlo fácilmente para apurarlos bien.

funcionales recipientes para transportar comida triturada para niños con diseño Yummy Monsters

Al no incorporar BPAs no cogen sabores ni olores de los alimentos que incorpores. Para ayudar a l@s peques en su tarea, el set Yummy Monsters viene acompañado de unas cucharitas y de unos cepillos que te facilitarán la labor de limpiarlos. ¡Y de regalo un par de globos que los motivarán aún más a empezar a utilizarlos! 😉

Estos envases son aptos para el congelador y el lavavajillas, aunque lo segundo no te lo recomendamos (se quedarán más limpios si los lavas a mano), te pueden ir genial para preparar algo y guardarlo congelado para tenerlo listo cuando lo necesites. Obviamente no se pueden meter ni en el horno ni el microondas 😉

bolsas reutilizables divertidas y herméticas para llevar puré de bebés con genial relación calidad-precio

Seguro que Bob, Bill y Meg se convertirán en los personajes favoritos de tus peques a la hora de la merienda o del tentempié frente a sus amiguit@s, porque son unos monstruos muy molones y simpáticos 😉

Para que puedas conocer mejor y de primera mano este pack de bolsas reutilizables, te dejamos algunos de los comentarios que han dejado sus comprador@s quienes lo han valorado con un brillante 4,5 sobre 5. Aquí los tienes:

Solíamos comprar fruta de “espachurrar”, y gracias a este invento, ahora la hacemos en casa, y la llevamos y lo reutilizamos… Y todo es mucho más sano y encima, más económico.

Muy bonitos y un tamaño bastante majo, para bebés más pequeños o niños más mayores están muy bien. Bastante fácil de limpiar, viene además con muchos accesorios. Por ahora no he tenido ningún problema de vertidos, hermético y genial para salir fuera de casa.

Mi hijo es muy sensible al aspecto exterior de los alimentos y en muchas ocasiones se me hace difícil competir con los envases llamativos y coloridos de los alimentos procesados. Así que me parece una idea excelente estas bolsitas donde se pueden introducir alimentos caseros triturados, batidos, yogur, papillas… Me parece un producto de buena calidad, bien acabado y visualmente muy atractivo y libre de BPA. Al ser reutilizable es una gran inversión. Incluye un pequeño cepillo para limpiar las boquillas y dos cucharas enroscables para los más pequeños. Así que un 10.

Me ha parecido que son un poco incómodas para rellenar. Me parece que les falta un fuelle en alguna parte. Dan trabajo. Una vez cerrados, muy bien. A los niños les gustan mucho y no pierden ni gotean por ninguna parte.

Deja un comentario