⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Echa un vistazo al mundo EN DIRECTO a través de las “Live Cameras” de YouTube

¿Sabías que a través de YouTube tienes acceso a cientos de cámaras en directo que emiten desde distintas partes del mundo contenidos muy interesantes? Pues si te apetece abrir una ventana virtual y curiosear lo que ocurre en otros lugares mientras estás en casa delante de tu pantalla, no dudes en echar un vistazo a continuación.

Live Cameras en Youtube

En este artículo encontrarás diferentes cámaras en vivo o “Live Cameras” que puedes encontrar en esta plataforma y que puedes visitar tanto para informarte de la situación actual de las grandes ciudades, como para recorrer parajes exóticos o ver animales en su hábitat.

Cámaras en directo de ciudades y lugares del mundo

La actual crisis sanitaria ha hecho que las principales ciudades del mundo nos estén dejando estampas muy poco habituales, con un tráfico casi nulo y una ausencia muy notable de peatones. Aquí puedes asomarte al panorama mundial en directo:

Destacada: Live Camera desde Venecia

Otras cámaras en directo emitiendo desde diferentes lugares del mundo

Cámaras en directo de viajes en tren

Si lo que quieres es desconectar de la situación actual y evadirte un rato recorriendo paisajes lejanos, aquí puedes ver varios vídeos en directo de trenes viajando por el mundo que tienen cámaras instaladas en la cabina para sentirte como un conductor. ¡Muy recomendado para relajarte!

Destacada: Live Camera desde un tren de Noruega 

Otras cámaras en directo emitiendo desde trenes

Cámaras en directo de animales en su hábitat

¿Te gustaría observar la vida de los pájaros desde la comodidad de tu sofá? Pues te encantará saber que SEO BirdLife, la Sociedad Española de Ornitología, tiene instaladas varias cámaras que emiten en directo desde nidos de diferentes aves. Eso sí, como es natural, hay veces que las aves no se encuentran en sus refugios, ¡deberás ser paciente para pillarlas en el momento justo! 😉

Además, más abajo encontrarás otras cámaras para que puedas curiosear a otros animales en su entorno natural, o en reservas protegidas.

Destacada: Live Camera Osos Panda, Gengda Grove Panda Center

Otras cámaras de animales emitiendo en directo

Ya te habrás dado cuenta que tienes multitud de opciones para convertir la pantalla de tu ordenador en una ventana abierta y oxigenarte durante estos días de aislamiento obligatorio. Además, en la mayoría de los canales de cámaras en directo que hemos seleccionado también tienes un chat integrado en el que podrás compartir tus opiniones con otros usuarios en tiempo real.

Eso sí, desde Ofertitas te recomendamos que consumas estos canales en directo de YouTube  con moderación, porque es más que probable que le cojas el gustillo a mirar cómo duerme un oso panda durante más tiempo del que te proponías en un principio. ¡Avisado quedas! 😉

1 comentario en «Echa un vistazo al mundo EN DIRECTO a través de las “Live Cameras” de YouTube»
Deja un comentario