⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cable Ethernet Yorepek de 15 metros por sólo 9,99€ ¡Valoraciones altas!

Si estás buscando un cable de red resistente y de calidad para que tu conexión a internet funcione correctamente, tienes delante uno de gran longitud que viene acompañado de una relación calidad-precio imbatible.

Yorepek cable ethernet chollo

Hablamos del cable Ethernet Yorepek de 15 metros de largo, que lleva 4 pares trenzados blindados de cobre que soportan hasta 10GB/600MHz, y lo encuentras en Amazon por sólo 9,99€. ¡Ha recibido valoraciones top!


Antes de nada, decirte que este cable de red económico ha recibido más de 828 comentarios ahora mismo y una nota de 4,6 sobre 5, lo que denota su buena relación calidad-precio. Al final de este post encontrarás algunas valoraciones.

Encuentras este cable de red Ethernet Yorepek en oferta en 2 colores y 2 medidas, de 15 y 20 metros, siendo el blanco de 15 metros el más económico. Echa un ojo a continuación y escoge el que más te interese:

Este cable permite una conexión a internet de alta velocidad, soporta todos los dispositivos con conectores RJ45 y es compatible con Ethernet (Cat5, Cat5e, Cat6 y Cat6a), permitiendo transferencias de hasta 10 gigabits/600 MHz.

El cable Ethernet Yorepek está fabricado en cobre con pines de contacto dorados y material PVC para recubrirlo, lo que lo hace resistente y permite una gran flexibilidad, por si tienes que esconderlo debajo de un mueble o alfombra para que no vea 😉

Yorepek cable ethernet barato

Además del cable, en el embalaje vienen incluidos 40 clips para fijarlo a la pared, sin descuidar que trae las clavijas RJ45 para que lo conectes directamente al router o a cualquier dispositivo electrónico, como tu ordenador o consola.

Si quieres tener más motivos para hacerte con este cable Ethernet Yorepek a precio de chollo, te dejamos a continuación algunos comentarios que han escrito otros compradores que ya lo tienen en su haber. Veamos qué dicen:

Buen producto, lo recomendaría.

El cable ésta perfecto, y además te da unos arandelas para poder ponerlo en la pared sin ningun problema. Lo recomiendo sin ningún duda.

Es bastante largo, quizás necesitaría traer más grapas de unión a la pared.

Muy contento, se nota que es un cable de muy buena calidad. Los conectores muy buenos. Ningún problema hasta ahora. Recomendable.

Cumple perfectamente.

Deja un comentario