⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pulsera de actividad Yoous por sólo 15,99€ (11%) ¡Valoraciones altas!

Si estás buscando una pulsera inteligente para monitorizar tu actividad física y tener a mano las notificaciones que llegan a tu móvil, tienes delante una de buena calidad acompañada de valoraciones excelentes. ¡No te la pierdas! 😉

Yoous pulsera actividad chollo

Se trata del smartwatch Yoous, se sincroniza con el smartphone a una app móvil para monitorizar datos como las calorías quemadas o la calidad del sueño, y la encuentras en Amazon por sólo 15,99€. ¡Te contamos más!

Con tratamiento impermeable para que la utilices al practicar deporte o hacer natación, esta pulsera de actividad puede registrar datos como la frecuencia cardíaca, la cantidad de oxígeno en sangre o la presión arterial.

Además, a través de la app FitPro, podrás seleccionar un modo deportivo concreto y tener monitorizados los kilómetros que recorres, las calorías que quemas al correr o cuántos días llevas sin moverte. ¡El smartwatch Yoous será un buen chivato! 😉

Yoous pulsera actividad inteligente barata

Esta pulsera es compartible con sistemas Android e iOs, se sincroniza por Bluetooth y tiene una autonomía de hasta 7 días. En su pantalla podrás ver también las notificaciones de mensajes y llamadas que lleguen a tu smartwatch.

Te dejamos algunas de las últimas valoraciones escritas por compradores que se han hecho con esta pulsera de actividad Yoous desde Amazon, por si quieres tener más información antes de decidir si quieres comprarla. Ahí van:

Producto de alta calidad. Muy fácil de manejar. Como todo, primero tienes que instalar una app y configurar las notificaciones y demás manejos a tu gusto. Es un poco complicado al principio, pero como todo, lo dominarás en poco tiempo. Mide constantemente la pulsación. Te indica la hora y la calidad del sueño. Varias funciones dependen del deporte que practiques, incluidos los kilómetros y las rutas que completes. Puede silenciar las notificaciones pero seguir recibiendo llamadas y mensajes. También puede configurar una alarma, y ​​tiene un temporizador, así como configuraciones de modo de luz y noche. La verdad es que me gusta calidad precios. No es pesado, y estéticamente es bonito. Puedes cambiar el inicio y te dirá el tiempo, las calorías quemadas, los pasos dados, la frecuencia cardíaca y la temperatura ambiente. muy completo.

Es el segundo que compro y cumple con las necesidades que yo buscaba. La relación calidad/precio es correcta y tiene las funciones básicas. Por el momento estoy satisfecho con la compra. Lo recomiendo para personas que busque algo básico y sin demasiadas pretensiones.

Cumple mis objetivos. Es tal cual lo esperaba.

Me ha salido fallado, la batería me dura un día, lastima que he tirado la caja y no lo puedo devolver.

Esta pulsera solo sirve para ver la hora. El tensiómetro no sirve para nada ya que da valores totalmente aleatorios hasta el punto de dejar la pulsera encima de una mesa y lanzar una medición desde la App móvil y el resultado es correcto y con valores diferentes al hacerlo varias veces. Los pasos los mide hasta estando tumbado en el sofá o incluso en cama. Es un engaño, no la recomiendo en absoluto.

Deja un comentario