Si en casa o en la oficina sueles usar garrafas de agua de gran tamaño para disponer siempre de agua potable de calidad pero resultan incómodas de manejar, tal vez este dispensador extraíble sea de tu interés, ya que es muy fácil de usar y sale bien barato.
Hablamos del dispensador electrónico NK, que bombea el agua al colocarlo en el cuello de la garrafa y una batería recargable por USB, y puedes comprarlo en Amazon por sólo 10€. ¡Te llevas un 23% de descuento sobre su PVP! 😉
Con un solo toque dispondrás de agua fresca al momento y sin peligro de derrames, pues este dispensador de forma cilíndrica se acopla fácilmente al cuello de cualquier garrafa que tenga un diámetro del cuello de 3.4, 4.8 o 5.5 cm, gracias a los adaptadores que incluye.
Su cuerpo está hecho en plástico ABS de gran resistencia al desgaste, el grifo es de acero inoxidable 304 y lleva un tubo de silicona, todos ellos materiales sin BPA's ni sustancias nocivas que además no transmiten ningún sabor ni olor al agua.
Con este dispensador automático para botellas olvídate de tener que girar o manejar de cualquier manera pesadas garrafas. Solo tendrás que pulsar el interruptor que lleva integrado en su parte superior para que salga el agua.
Hasta los más pequeños podrán servirse un vaso de agua sin accidentes, y los más mayores no tendrán ninguna dificultad por muy pesadas que sean las garrafas.
El aparato funciona mediante una batería de litio recargable que cuando tiene la carga completa ofrece una autonomía de entre 3 y 4 garrafas de agua. Se recarga mediante cable USB (ya incluido) y dispone de piloto luminoso indicador de carga.
Si quieres que todo el mundo en casa o en la oficina pueda servirse agua fácilmente de una botella pesada no te lo pienses más y hazte con este dispensador electrónico recargable por sólo 10€.