⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Máquina cortapelos Yohoolyo por sólo 16,99€ (35% de descuento) ¡Valoraciones altas!

¿Buscas un cortapelos eléctrico barato que no dé tirones y que te permita ahorrar unos euros en la peluquería? Pues este que ves en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio sencillamente arrolladora.

Yohoolyo máquina cortapelos barata

Hablamos de la máquina cortapelos Yohoolyo y lleva cuchillas de titanio y cerámica que consiguen un corte homogéneo y rápido, además de 7 peines guía que te ayudarán a conseguir tu estilo. La encontrarás en Amazon España por sólo 16,99€, lo que se traduce en un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Y sus compradores hablan genial de ella! 😉

Antes de nada y sobre todo si el precio de chollo te hace dudar sobre la calidad de este cortapelos, te recomendamos que empieces a leer este post por el final. Allí encontrarás algunos comentarios de compradores que ya lo tienen, en los que se destaca su eficiencia, que resiste en perfecto estado mucho tiempo y que viene acompañado de muchos accesorios.

Y es que esta máquina Yohoolyo trae 7 peines guía con los que podrás cortar el pelo a longitudes diferentes (entre los 4 y los 30 mm), además de un cepillo limpiador, un peine y un bote de aceite para las cuchillas. Decir también que su cabezal es ajustable entre 1 y 2,5 mm, así que también te servirá para raparte la cabeza o afeitar cualquier zona del cuerpo.

Yohoolyo cortapelos peines guía oferta

Sobre su autonomía, este cortapelos barato puede trabajar durante 1 hora continuada tras una carga completa de su batería (esto precisa 1 hora y media). En la pantalla LED que incorpora en el frontal verás tanto la longitud de corte que hayas seleccionado como el nivel de energía que le queda al aparato.

La máquina para cortar el pelo de Yohoolyo también dispone de función recordatorio de limpieza, que te chivará cuando llegue el momento de lubricar la cuchilla. Por si lo necesitas, aunque no te costará pillarle el truco, en la imagen izquierda de abajo verás los pasos que deberás seguir para extraerla y volver a colocarla.

Yohoolyo cortapelos relación calidad-precio alta

Si todavía dudas en hacerte con este cortapelos Yohoolyo barato, te vendrá genial echar un ojo a estos comentarios de clientes que ya lo tienen:

Me gustó, aunque aún no tiene mucho uso se ve genial. Fue rápida la entrega y en buen estado.

Cumple su función para el precio que tiene.

El corte y los accesorios cumplen bien su cometido. Buen producto.

No da tirones, corta bien y parece de cierta calidad, por el precio no se puede pedir más.

La tengo ya hace mucho y va como el primer día.

Deja un comentario