Chollazo Máquina cortapelos Yohoolyo por sólo 9,99€ ¡Valoraciones estupendas!

Chollo de Electrodomésticos en , publicado hace 1 semana.

¿Estás buscando un cortapelos económico que te permita ahorrar unos euros en la peluquería o la barbería? Pues tienes delante un modelo al que vale la pena echar un ojo ya que viene acompañado de buenas valoraciones por parte de compradores y de un precio súper reducido.

Yohoolyo cortapelos eléctrico chollo

Se trata de la máquina cortapelos Yohoolyo y permite una longitud de corte ajustable entre 3 y 21 mm, además de incorporar peine guía que te ayudará a conseguir el estilo que sueles llevar. Tiene batería de gran duración, lleva cabezal con cuchillas cerámicas que no dan tirones, y la encontrarás en Amazon España por sólo 9,99€. ¡Te contamos más ahora! 😉

Estás delante de un cortapelos eléctrico barato pero que no tiene nada que envidiar a otros modelos más caros. Prueba de ello es la nota que ha conseguido en Amazon: un 4,3 sobre 5, con valoraciones que destacan su potencia, que corta sin dar tirones y de forma homogénea y que viene acompañado de varios accesorios que te ayudarán en la tarea.

Entre ellos, además de traer un peine guía ajustable a diferentes longitudes (tendrás que seleccionarla desde el botón que lleva en el frontal), este cortapelos Yohoolyo en oferta viene con un botecito de aceite lubricante para las cuchillas y de un cepillo para que limpies la máquina cuando termines de usarlo. Para cargarlo, aunque necesitarás un adaptador de corriente, viene un cable USB.

Yohoolyo cortapelos eléctrico peines guía oferta

2 velocidades de corte, una longitud de corte de entre 3 y 21 mm y un motor que funciona a velocidad de 4.500 rpm (a 5800 rpm en la función Turbo) convierten esta máquina en un cortapelos económico apto para todo tipo de pelos. Como lleva cuchillas cerámicas, no se traba al pasarlo así que evitarás esos tirones molestos y, si le cortas el pelo a tus peques, no se quejarán demasiado 😉

El cortapelos Yohoolyo te servirá para cortarte el pelo, la barba o recortar el vello de zonas del cuerpo antes de rasurarlas con la cuchilla. Con la batería cargada del todo tendrás para una autonomía de uso de hasta 90 minutos, un dato que te recomendamos recordar ya que es una máquina que no trae indicador de estado de la batería. Si lo tienes controlado, no te quedarás a medias durante el corte.

Yohoolyo máquina cortapelos batería barata

Si necesitas más motivos para hacerte con este cortapelos Yohoolyo en oferta, leer estos comentarios te puede ir genial, ya que hablan muy bien de sus características y funcionalidad. ¿Vamos a ello? 😉

Funciona bien, tiene bastante potencia, sólo me falta una cabeza de 1 o 2 mm, porque sin cabeza 0mm es muy poco y con cabeza el mínimo es de 3mm, demasiado largo.

Corta muy bien, funciona perfecto.

Está bien por el precio que tiene. Para recortar la barba va bastante bien. Se echa de menos un indicador de carga o consumo de baterí. No se sabe cuándo está a tope de batería o si está cargando o no.

Maquinilla para cortar el pelo a muy buen precio, calidad precio muy bueno.

El corte mínimo es de 3mm, (yo creo que algo más), más el ancho de la cuchilla. Para raparse hay que quitar el peine y esperemos no darnos ningún corte. Sin florituras, un solo botón, dos led de estado de carga, dos velocidades, puerto usb-c y palanquita trasera para subir o bajar el peine. + cable, botecito de aceite y cepillito. Lo peor que no tenga un peine con un mínimo de 1-0.5 mm para raparse sin peligro.

Funciona perfectamente de momento. Podría traer el bote lleno de aceite, ya que es pequeño. Por lo demás todo bien, buen empaquetado y va cada pieza en su bolsa. El cargador no trae enchufe pero puedes usar cualquiera que tengas por casa.

Deja un comentario