Chollo brutal yogurtera Clatronic JM 3344 al 47% de descuento

Oferta publicada en hace 6 años. Actualizada el 11 abril, 2016

Si te gusta el yogur, o en tu casa hay alguien que suela tomar, hoy te traemos un chollo espectacular. Hablamos de la yogurtera Clatronic JM 3344, que sirve para preparar tus propios yogures caseros de forma rápida, fácil y barata.

Clatronic JM 3344 yogurtera barata

Ahora mismo la tienes rebajada a un precio imposible: tan sólo 14,90 euros, lo que la convierte en la yogurtera más barata del mercado. Mucho más incluso que la yogurtera Jata en oferta de Jata que publicamos hace unas semanas.

Con apenas 1 litro de leche entera y 1 yogur natural, puedes llenar los recipientes de la Clatronic JM 3344, y en apenas 8-12 horas tendrás listos 7 enormes yogures artesanos de gran cremosidad. Naturales, sanos y muy sabrosos.

yogurtera Clatronic

Basta leer algunos comentarios de las muchísimas opiniones positivas en Amazon, para darnos cuenta de que estamos ante un chollazo de los buenos.

La yogurtera hace unos yogures excelentes: 1 litro de leche entera y un yogur natural, 8 horas funcionando y tienes 7 yogures cremosísimos.

Funciona perfectamente. De fácil manejo. La pongo por la noche, y al día siguente por la mañana tengo los yogures hechos. Ricos y bastante económicos. Recomiendo esta yogurtera al 100%.

Compra casi obligatoria para amantes de los lácteos caseros de calidad.

2 thoughts on “Chollo brutal yogurtera Clatronic JM 3344 al 47% de descuento

  1. Joaquima

    Porque en Oportunidades Día , la yogurtera tiene un precio de 14,90 € y clico para comprarla y me pasan a Amazon , y la yogurtera es más cara es a 25,91€ eso porque?

    1. Nofertiti

      Buenos días, esta oferta de la yogurtera en Amazon ya expiró y actualmente está más cara. La página web de Oportunidades Día ya no está operativa. ¡Gracias por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.