Si sufres de fascitis plantar o has sufrido alguna lesión el pie que hace que tu talón se resienta, échale un vistazo a estas taloneras suaves que en estos momentos puedes encontrar baratas en Amazon.
Hablamos del pack x4 taloneras de silicona de Yogamedic, adecuadas para múltiples afecciones de los talones del pie y fabricadas en material cómodo y duradero, que ahora puedes por sólo 7,15€ si marcas la casilla de 10% de descuento adicional sobre su PVP ya rebajado que hay bajo el precio del producto. ¡Genial!
Puedes encontrar 2 packs de taloneras baratas diferentes en Amazon, uno para tallas de pie de la 35 a la 39 y otro para tallas de la 40 a la 45, ambos con el mismo precio. Escoge la que necesites:
Las plantillas están fabricadas en suave gel de silicona, resultando muy cómodas de usar y respetando la piel del talón sin provocar alergias.
Se colocan fácilmente en el tacón de tu calzado permitiendo al pie adoptar una postura más adecuada para tu espalda y cadera, elevando el talón 1 cm. Son antideslizantes para evitar que tu pie se desplace hacia delante y resulte incómodo caminar.
Están ideadas para absorber el impacto de la pisada, proporcionando una sensación más agradable mientras caminas, y eliminando esfuerzo de tu talón. De esta manera son muy adecuadas para tratar problemas como la fascitis plantar (inflamación del tejido del talón) o el espolón calcáneo (crecimiento inadecuado del hueso del talón).
Las plantillas se ajusta al calzado gracias a una película autoadhesiva, y pueden colocarse indistintamente en ambos pies. Sirven para todo tipo de calzado y pueden lavarse sin problemas.
Así que si quieres mejorar tu postura y también la salud de tus pies, no dejes escapar este pack de 4 plantillas baratas para talón por sólo 7,15€ usando el cupón de descuento del 10% que hay bajo el precio del artículo. ¡Corre!
Las uso todo el día, la verdad es que son cómodas y alivian el dolor de la fascitis plantar. La relación calidad-precio es óptima.
Al rato de empezar a usarlas, ya se empieza a notar alivio en los talones, que era lo que a mi me dolía. Ahora llevo ya 2 semanas usándolas y la intensidad del dolor es mucho más soportable.
Son muy suaves y se adhieren con una especie de pegamento que las recubre, como el de los adhesivos de cristal de decoración que se quitan y se ponen, de silicona.