⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Camión de bomberos Yimore eléctrico por sólo 9,30€ con cupón descuento (-30%)

¿Estás buscando un coche eléctrico barato para alguno de tus hijos o para hacer un regalo a un sobrino o amiguito? Pues tienes delante uno que es la mar de entretenido para los más peques de casa y que por tiempo limitado puedes cazar a precio de auténtico derribo. ¡Te lo explicamos!

Yimore camión bomberos eléctrico chollo

Se trata del camión de bomberos Yimore y es un vehículo eléctrico que expulsa agua por la manguera que lleva en la parte superior, además de incorporar una escalera extensible, luces y sonido de sirena. Si te interesa hacerte con él cuando conozcas mejor sus detalles, te costará sólo 9,30€ si antes de añadirlo a la cesta de la compra, marcas la casilla del cupón automático del 30% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha! 😉

Antes de nada, y para que te hagas una idea del tamaño de este camión de juguete en oferta, te chivamos sus medidas: hace 9,5 cm de alto, 6 cm de ancho y 24 cm de longitud. Además de ser un entretenimiento en sí mismo por el hecho de que se puede mover y jugar a hacer carreras con él, fomenta el juego simbólico gracias a sus detalles y las piezas que incorpora.

Y es que el camión Yimore simula los camiones de bomberos de verdad y para ello lanza agua desde la manguera superior, cuando tengan que socorrer y apagar el fuego durante un incendio y su escalera se puede extender para que las figuras y muñecos que añadan puedan llegar a alturas más elevadas. Vaya, que podrán imitar a los bomberos profesionales realizando sus tareas habituales.

Yimore camión bomberos juguete oferta

Este camión de bomberos barato funciona con 3 pilas AA que no vienen incluidas de serie y lleva el botón de encendido en la parte inferior, mientras que en la superior es donde encontrarás la palanca para hacer salir el agua (desde esa lugar tendréis que rellenar el depósito). Por sus materiales de construcción es resistente a golpes y a largas tardes de juego, por lo que amortizarás su precio con creces 😉

Además, este vehículo eléctrico Yimore incorpora también luces y sonidos con lo que aún añadirán más diversión al asunto. Lo pasarán genial al tiempo que desarrollan su imaginación, inventando las historias de las personas a las que salvarán con su camión para rescatar a animales que se hayan quedado atrapados o para apagar el fuego en una vivienda.

Yimore camión bomberos eléctrico agua oferta

Si todavía dudas sobre si hacerte o no con este camión de bomberos en oferta, te vendrá genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con él. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito porque puede que la necesites cuando termines la tarea 😉

Por calidad precio. A mi hijo le encantó. Tiene más música, pensaba que solo luces y sirena. Está bien.

Es un camión muy completo, se lo he regalado a mi sobrina de 3 años y estaba encantada. Le encantan los dibujos de Sam el bombero y la verdad que es un juguete muy chulo.

Nunca pensé que un juguete podría durar tanto las pilas y volver locos a los padres con su sirena 😂

Muy estridente y no gira bien, las ruedas que lleva debajo estorban más que otra cosa. Cuando está en el suelo solo se apoya sobre las ruedas traseras, no sirve para hacerlo correr.

Posiblemente el peor camión de bomberos que vi de juguete. Una goma que viene suelta. Nada un chasco de camión, no recomiendo su compra para nada.

Deja un comentario