Chollo Cepillo de dientes eléctrico sónico con 8 cabezales por sólo 24,29€ con cupón descuento (-19%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si quieres pasarte al cepillo de dientes eléctrico para conseguir una limpieza bucal completa, presta atención al que tienes en pantalla, porque si te das prisa lo puedes conseguir con una buena rebaja sobre su precio original.

Phylian cepillo dientes eléctrico sónico chollo

Nos referimos al cepillo eléctrico Phylian, cuenta con tecnología sónica y trae 8 cabezales de reemplazo y puedes cazarlo en Amazon por sólo 24,29€, si marcas la casilla del 10% de descuento adicional en la ficha de producto. ¡Corre! 😉

Con este cepillo eléctrico sónico en oferta podrás eliminar hasta el 100% de placa de las encías en comparación con un cepillo manual. Sus 40.000 vibraciones por minuto consiguen una limpieza para prevenir la caries, el sangrado de encías y la periodontitis.

Además, encuentras este cepillo Phylian con cupón descuento en 3 colores que te dejamos a continuación para que escojas el que más te guste. Todos los modelos vienen con 8 cabezales Dupont de serie, para que lo uséis varias personas en casa:

Así sus recambios llevan cerdas en forma de “W” optimizadas para una mejor limpieza, ya que encajan bien en todas las formas de los dientes, además de un cabezal para la lengua con el que profundizarás en tu limpieza bucal con suavidad.

Con este cepillo eléctrico barato Phylion limpiarás tus dientes a diario como si estuvieras en la consulta del higienista dental, gracias a sus 5 modos de cepillado (limpio, sensible, blanqueador, pulido y masajeador).

Phylian cepillo dientes eléctrico sónico cabezales oferta

Además, este cepillo eléctrico con cabezales de recambio lleva cuenta con temporizador inteligente, que te recordará cambiar la superficie del cepillado cada 30 segundos y durante 2 minutos, que es el tiempo mínimo de cepillado recomendado por los dentistas.

Este cepillo de dientes sónico a precio de chollo se recarga en solo 3 horas y tiene una autonomía de hasta 60 días, lo que lo convierte en un modelo estupendo para que te lo lleves contigo a cualquier parte. ¿Todavía te lo estás pensando? 😉

Phylian cepillo dientes eléctrico sónico barato

Y si todavía necesitas más motivos para hacerte con este cepillo eléctrico sónico Phylian con cabezales, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya lo tienen. Veamos qué dicen:

Pensé que me costaría acostumbrarme, ya que siempre lo he hecho con uno normal, pero no es así. Encuentro muy práctico el que se detenga unos segundos, para avisarte de que cambies de zona de lavado, como recomiendan los dentistas. Como tiene muchos cabezales, los he repartido con mi hija. Tenemos para un año, las dos, cambiándolo cada 3 meses y luego compraremos más recambios, seguro. Ella si ha usado cepillos eléctricos, y este dice que es mejor. El modo blanqueador lo hemos usado de momento una vez, ya que es aconsejable una por semana y el modo pulir para un mayor efecto blanqueante, y ya hemos notado diferencia, el modo sensitivo, para encías sensibles, es cómodo incluso para empezar a usarlo. La batería dura mucho, eso también es una ventaja. En resumen muy buena compra. Lo recomiendo.

Anuncia que la batería dura un mes, ni de coña. Tengo que cargarlo cada cinco usos más o menos. No merece la pena.

Muy cómodo y de verdad deja los dientes muy suaves.

Nunca había probado un cepillo de este tipo y la sensación que deja es que limpia muy bien los dientes. Muy ligero, y tras una semana usándolo unas 4 veces al día, todavía no he necesitado cargar la batería. Muy buena calidad precio.

He leído muchas reseñas muy contradictorias antes de comprar el producto, sin embargo bajo mi punto de vista es un buena compra. A mi me sangran las encías y tengo sensibilidad dental aún así me puedo cepillar con comodidad con este cepillo. En más de dos meses aún no he tenido que ponerlo a cargar. Tiene la potencia justa y necesaria. Recomiendo mojar el cabezal antes y después de la pasta de dientes para un cepillado suave pero efectivo. Yo personalmente solo uno un modo que es el de limpieza.

Deja un comentario