⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Estante de baño sin agujeros con 2 baldas por sólo 13,99€ con cupón descuento (-50%)

¿Buscas la manera de tener tus productos cosméticos a mano en la ducha y sobre todo más ordenados? Pues entonces no te pierdas este estante rinconero para cuarto de baño o cocina de fácil instalación y precio rebajado que puedes encontrar en Amazon.

Estante baño sin agujeros barato

Nos referimos al estante de baño autoadhesivo de acero inoxidable, que se instala fácilmente y sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Incluye 2 baldas rinconeras y puedes hacerte con él por sólo 13,99€, si al formalizar el pago escribes el cupón JZK7VIBN, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 😉

Este estante doble barato lleva orificios de drenaje que evitan que el agua se quede estancada en su base, por lo que son idóneos para instalar en el cuarto de baño. Pese a ello, también pueden interesarte si los quieres colocar en una esquina de la cocina y colocar botes de especias, tazas o pequeños objetos de menaje que quieras tener a mano.

Uno de los puntos fuertes de este estante autoadhesivo para el baño es que se instala fácilmente, sin necesidad de hacer agujeros en la pared, ni de poner clavos. Para ello, lleva cintas adhesivas con ganchos, que se fijan en la pared y que puedes reforzar aún más con el pegamento mágico que se incluye.

Tan sólo tendrás que adherir las pegatinas a la pared (funcionan en cerámica, vidrio, vidrio esmerilado, madera lisa, metal, mármol o cualquier otra superficie lisa) y colgar el estante de los ganchos.

Estante baño sin agujeros en oferta

Estos estantes de baño autoadhesivos en oferta se han convertido en un producto top ventas en su categoría en Amazon (estantes para ducha), lo que sumado al cupón descuento JZK7VIBN los convierte en un artículo a tener muy en cuenta. Chivarte también que su fabricante ofrece garantía de compra (te devolverán el dinero si no te convence al recibirlo) así que… ¿Ya has ido a por tu tarjeta de crédito? 😉

Deja un comentario