⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Xiaomi Red Rice 1S libre por solo 131,50€

Si estás buscando un móvil libre, que te resulte económico y sea suficientemente potente para todos los públicos (para tí o para recomendar a cualquier pariente), el nuevo Xiaomi Red Rice 1S cumple a la perfección con las 4 B’s del tecnoadicto (Bueno, Bonito, Barato, ¡BOMBÁSTICO!).

Oferta Xiaomi Red Rice 1S en España

Para muchos, hablar de móviles chinos es hacerlo sobre productos de escasa calidad o sobre copias baratas de marcas populares. Obviamente, este no es el caso de Xiaomi, actual líder en ventas de smartphones en China y uno de los fabricantes de móviles con mayor proyección del panorama mundial.

El Xiaomi Red Rice 1S es un smartphone con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.6Ghz, 1GB de RAM y pantalla de 4,7 pulgadas (cristal Gorilla Glass 2) con 1280×720 pixeles de resolución y 320 dpi.

Pese a que “sólo” incluye 8GB de almacenamiento interno, el Red Rice 1S se distingue del Moto G de 8GB, por ejemplo, por incorporar una ranura para tarjetas microSD hasta 32GB (una buena ventaja).

Cámara fotográfica de gran nivel

A nivel fotográfico, el Red Rice 1S incorpora una cámara frontal de 1,3 megapixel y una trasera de 8 megapixel con sensor Samsung, capaz de grabar vídeo a 1080p y 30fps. Podéis ver algunos ejemplos de fotografías realizadas con el terminal en el excelente foro de HTC Mania (click aquí).

Cámara del Xiaomi Red Rice 1S

Moto G de 8GB vs. Xiaomi Red Rice 1S

Como hablamos de los que probablemente son los terminales con mejor relación calidad-precio del mercado, hemos creído conveniente sopesar las ventajas e inconvenientes de cada uno para arrojar algo de luz sobre una posible decisión de compra.

Si comparásemos ambos terminales, el Red Rice S1 saldría vencedor por la mínima en la mayoría de puntos del test, pues incorpora un procesador ligeramente superior, pantalla más grande de similares características que la del Moto G, y posibilidad de almacenamiento adicional en microSD (el nuevo Moto G 4G también, pero es más caro), con mejor cámara fotográfica que la de su adversario.

Por contra, si eres un purista Android debes saber que el Red Rice incluye la excelente capa Miui V5, basada en Android 4.3.

Top ventas en Amazon España

Como puedes ver pinchando aquí, el Xiaomi Red Rice S1 se ha situado en poco tiempo en el top ventas en móviles libres de Amazon España, codeándose con terminales de primer nivel como el Moto G de 8GB o el Nexus 5.

Xiaomi Red Rice 1S top ventas en Amazon

En definitiva, si lees las opiniones de los clientes de Amazon que ya lo tienen en su poder, con 4,3 estrellas sobre 5, verás que hablamos de un móvil de grandes prestaciones a un precio muy reducido, que resultará más que suficiente para cualquier usuario que no necesite terminales de gamas altas (y precios mucho más elevados).

Comprar el Xiaomi Red Rice 1S desde España

Puedes encontrar el Red Rice 1S en multitud de tiendas chinas y en algunas españolas, pero nosotros te recomendamos dos opciones por su fiabilidad y seguridad.

Aliexpress

Si el inglés no es un problema, en Aliexpress podrás encontrarlo ahora mismo por 111,95 euros con envío incluido gracias a Fantacy Technology, un vendedor de confianza con un 99,4% de votos positivos.

Amazon España

Pese a que el móvil lo ofrece una tienda del marketplace, la garantía y seguridad que brinda comprarlo a través de Amazon España, con servicio técnico en castellano y todas las ventajas que ya conocemos, no tiene precio para muchos. En estos momentos, el terminal está disponible por 131,50 euros con envío incluido.

1 comentario en «Nuevo Xiaomi Red Rice 1S libre por solo 131,50€»
Deja un comentario