⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Xiaomi Mi Band pulsera inteligente al mejor precio

Cada vez están de moda las pulseras cuantificadoras, es decir, pulseras que miden o estiman algunos valores biométricos, y que nos permiten llevar una vida más saludable y controlada, registrando el ejercicio que hacemos, las horas de sueño, o las calorías que ingerimos.

Xiaomi Mi Band

Si estás buscando una buena smartband, y además quieres que ofrezca sinergia con tu smartphone (avisos de llamadas, desbloqueo sin código, y mucho más), hoy te traemos una de las pulseras inteligentes más baratas y valoradas en Amazon.

Se trata de la Mi Band de Xiaomi, una marca a la que se conoce como la “Apple China” por fabricar smartphones y accesorios de gran calidad, y que se puede comprar en Amazon España entre 13 y 25 euros (dependiendo del suministrador) o directamente en tiendas chinas como Aliexpress o Banggood por solo 10,14 euros (gracias a Javier por el chivatazo en los comentarios).

La Mi Band es compatible con dispositivos iOS y Android 4.4 que incorporen Bluetooth, y sirve para monitorizar el ejercicio físico y los ciclos del sueño, despertándonos con un suave zumbido, y notificando la llegada de mensajes o llamadas.

Te contamos algunas de sus funciones a continuación.

Características Xiaomi Mi Band

Características Xiaomi Mi Band

  • Realiza una estimación de los pasos, tanto andando como corriendo.
  • Realiza una estimación del consumo de calorías.
  • En modo gráfico muestra como se han desarrollado los ejercicios, en periodos de tiempo (nº de pasos entre horas).
  • Durante la horas nocturnas monitoriza nuestro sueño automáticamente, mostrando con gráficas las fases: despierto, sueño leve y sueño profundo, realizando resúmenes de horas totales en toda la noche y cuanto tiempo en cada fase.
  • Configurando la edad, sexo y peso recomienda unos objetivos de pasos diarios.
  • Teniendo activo en Bluetooth del móvil permite desbloquear la pantalla del terminal con sólo acercar la pulsera, sin necesidad de introducir un PIN o patrón de desbloqueo
  • Vibra si hay una llamada entrante en el teléfono.
  • Batería de larga duración, hasta 1 mes.

Si quieres una cuantificadora que además te notifique y no quieres estar cargándola cada 3-4 días, ésta es la tuya. la batería dura como 2 semanas con notificaciones y alarmas puestas (uso intensivo). Los pasos y los ciclos del sueño los mide bastante bien. En resumen, si quieres una smartband esta es la mejor del momento

Recursos útiles: App Xiaomi Mi Band en castellano (Htcmania)

11 comentarios en «Xiaomi Mi Band pulsera inteligente al mejor precio»
  1. Yo tengo dos My Band, por el precio que tienen funcionan muy bien. Te registras en la web de Xiaomi y vinculas la banda con tu smartphone. La batería me dura más de 40 días y es muy cómoda de llevar. No hay nada mejor por menos.

    Responder
  2. Yo compré dos también, una para mi novia y otra para mi, pero creo que la mia no funciona al 100% bien, la bateria dura menos de la mitad que la de mi novia. Pero como son compradas allí, cualquiera reclama…

    Responder
  3. La batería no dura dos semanas con uso intensivo. Ya llevo 30 días y aún me queda 20%. Y os aseguro que mi uso sí que es intensivo.
    Por cierto, yo he preparado una traducción (completa) al castellano, creo, que más fiel a la original.

    Responder
Deja un comentario