⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batería portátil Xiaomi ultra-thin de 5000mAh por solo 11,01€ en Amazon España

A la hora de buscar una batería portátil eficiente debes tener en cuenta varios factores: la capacidad de almacenamiento, su diseño (cuanto más ligera y reducida, mejor) y el precio.

Xiaomi mi bateria ultra delgada

Xiaomi, fabricante chino de gran calidad del que ya hemos hablado en alguna ocasión, ha conseguido reunir en su Mi Power Bank Utra Thin todos los requisitos indicados. Una batería de 5.000mAh, diseño elegante de solo 9,9mm en aluminio y, gracias a esta oferta de Amazon España, solo 11,01 euros con envío gratis si tienes cuenta premium.

La Xiaomi Mi ultra-thin es compatible con casi todos los móviles, tablets y, en general, aquellos dispositivos que permitan realizar la carga de sus baterías a través de USB (cámaras fotográficas, GoPro, etc.).

Gracias a sus 5.000mAh, esta batería te permitirá cargar más de 2 veces completas un iPhone 6 (1.810mAh), casi en dos ocasiones un Galaxy S5 (2.800mAh) o dos veces y media la batería del Moto G.

Diseño espectacular

Como verás en las imágenes del producto, su diseño con cuerpo de aluminio ligero y bordes redondeados está fuertemente inspirado en los dispositivos de Apple. La Xiaomi Mi ultra-thin pesa poco más de 150 gramos y tiene unas medidas de risa: 12,5cm de largo, 6,9cm de ancho y 0,99cm de grosor.

Además, esta batería de Xiaomi es tan sencilla de usar que resulta perfecta como regalo para cualquier persona. Un botón de encendido/apagado, otro para mostrar el nivel de carga de la batería a través de 4 LED, conector microUSB para cargarla y USB para conectar los correspondientes dispositivos. En definitiva, un dispositivo a prueba de papás poco acostumbrados a los cacharros.

Indicaciones de la batería

Podréis encontrar este modelo con un precio similar en tiendas chinas, pero en ofertitas creemos que la posibilidad de comprarlo en Amazon y recibirlo en unas pocas horas son ventajas más que suficientes como para comprarla allí.

Deja un comentario