⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

El nuevo Xiaomi 13 Pro tendrá una brutal cámara de Leica

Xiaomi ha anunciado que el nuevo Xiaomi 13 Pro, equipado con cámara Leica, se lanzará en Europa en los próximos meses. La colaboración entre Xiaomi y Leica es la primera de su tipo en el mercado de los teléfonos inteligentes, y promete ofrecer una calidad de imagen excepcional para los amantes de la fotografía.

Xiaomi 13 Pro con cámara Leica

La colaboración entre Xiaomi y Leica, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la fotografía, es una combinación emocionante para los consumidores que buscan un teléfono inteligente con una calidad de imagen excepcional.

Colaboración entre Xiaomi y Leica

La cámara principal del Xiaomi 13 Pro cuenta con un sensor de 50 megapíxeles y una lente Leica Vario-Summilux de apertura f/1.8, mientras que la cámara ultra ancha tiene un sensor de 20 megapíxeles y una lente Leica Vario-Summilux de apertura f/2.2.

Además, la cámara frontal es de 20 megapíxeles y también cuenta con tecnología de Leica.

Otras características del Xiaomi 13 Pro

Además de sus cámaras de alta calidad, el Xiaomi 13 Pro cuenta con otras características que lo hacen atractivo para los consumidores que buscan un teléfono inteligente de gama alta. Tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, y un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. También tiene una batería de 5000 mAh y es compatible con carga rápida de 120 W.

Xiaomi 13 Pro

Disponibilidad y precio

El Xiaomi 13 Pro se lanzará en Europa en los próximos meses, y se espera que tenga un precio competitivo en comparación con otros teléfonos inteligentes de gama alta en el mercado. La disponibilidad exacta y el precio aún no se han anunciado, pero se espera que Xiaomi ofrezca más detalles en el futuro cercano.

En resumen, el lanzamiento del Xiaomi 13 Pro con cámaras Leica en Europa es una noticia emocionante para los consumidores que buscan un teléfono inteligente con una calidad de imagen excepcional. La colaboración entre Xiaomi y Leica promete ofrecer un rendimiento de cámara impresionante, y el Xiaomi 13 Pro también tiene otras características de alta gama que lo hacen atractivo para los consumidores exigentes.

Deja un comentario