Reserva el nuevo Xiaomi 11T/T Pro y llévate de regalo un Xiaomi TV P1 de 32"

Chollo de Moviles Libres en , , publicado hace 3 semanas. Actualizado el 28 septiembre, 2021

¿Estás esperando como agua de mayo el lanzamiento del nuevo smartphone de Xiaomi? Pues te traemos buenas noticias y es que tienes delante una promoción con la que podrás reservar ya tu próximo teléfono móvil y llevarte además un regalo estupendo.

Xiaomi 11T/T Pro promoción

Y es que si reservas ahora desde Amazon España el nuevo Xiaomi 11T/T Pro, te llevarás de regalo un televisor Mi TV P1 (32"), que podrás disfrutar allí donde quieras en un plazo de 30 días como máximo. Te contamos a continuación cómo conseguir la oferta y todo lo que necesitas saber sobre el nuevo smartphone del gigante asiático. ¡No te lo pierdas! 😉

¿Cómo reservo el nuevo Xiaomi 11T/T Pro en Amazon?

Aprovechar esta promoción de Amazon es la mar de sencillo ya que solo tienes que entrar en el website, echar un ojo a la información de la oferta, y allí encontrarás todos los modelos que hay disponibles para el nuevo Xiaomi 11T/T Pro. Un poco más abajo puedes consultar también los detalles de este smartphone de primera gama cuyo precio de lanzamiento será de 499€-599€ (según color).

Pero vamos a lo importante. Si quieres conseguir gratis el televisor de la misma marca, te dejamos a continuación los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la página web de la promoción, escoge el modelo de Xiaomi 11T/T Pro que quieras y resérvalo (haz clic sobre el cuadro "Preventa: añadir a la cesta"). Tienes tiempo para hacerlo hasta el próximo 3 de octubre de 2021.
  2. Del 4 al 31 de octubre deberás registrar tu compra en este mismo website. Encontrarás la opción en tu pestaña de datos personales de cliente en Amazon y probablemente te llegue un mensaje a tu dirección de correo electrónico para informarte.
  3. Después de registrar la compra de tu Xiaomi 11T/T, podrás disfrutar gratis una Mi TV P1 e 32" en la dirección que hayas indicado, en un plazo de entre 15 y 30 días. ¡Así de fácil! 😉

Xiomi X11T/T promoción lanzamiento

¿Cómo es el nuevo smartphone Xiaomi 11T/T?

Si quieres conocer un poco mejor el nuevo teléfono móvil Xiaomi 11T/T para acabar de decidir si quieres aprovechar la promoción y conseguir una smart TV de la misma firma totalmente gratis, a continuación te detallamos algunas de sus características principales:

  • Cámara fotográfica de calidad profesional: con una cámara triple, gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, con este smartphone económico tendrás un auténtico equipo de imagen y vídeo digno de los mejores estudios fotográficos.
  • 120W Xiaomi HyperCharge: en solo 17 minutos tendrás al 100% la batería de doble celda de 5000 mAh de tu teléfono gracias a su velocidad de carga híper rápida, la más veloz del mercado.
  • Pantalla de resolución nítida: una AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el smartphone Xiaomi 11T Pro ofrece imágenes fluidas, nítidas y muy reales, gracias a su alta velocidad de respuesta.
  • Sistema Qualcomm Snapdragon 888: para que edites tus fotografías o pongas a todo trapo las aplicaciones que necesites y que más te guste utilizar, la potencia y capacidades ISP de este teléfono móvil en oferta no pondrán límite a tu creatividad 😉

Xiaomi 11T/T Pro promoción reserva TV gratis

Recuerda que tienes tiempo hasta el 3 de octubre de 2021 si quieres hacer la reserva del smartphone Xiaomi 11T/T y así conseguir gratis una Mi TV P1 de 32" para que disfrutes de tus películas y series preferidas. ¿Cómo lo tienes para ponerte ahora mismo manos a la obra? Ten en cuenta que el número de unidades es limitado así que mejor si puedes hacer tu pedido cuanto antes. ¡Avisado quedas! 😉

Deja un comentario