⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Linterna LED GUODSKHOO ultra potente y recargable por sólo 13,35€ (46% de descuento)

Si te gusta salir de acampada, vives en una zona rural o simplemente quieres llevar una luz auxiliar en el coche y buscas una linterna potente a un costo asequible, fíjate en la que tienes a continuación porque podrás encontrarla en Amazon por un precio muy económico. ¡Mira!

Linterna LED GUODSKHOO ultra potente y recargable

Hablamos de la linterna con luz LED GUODSKHOO, fabricada en ABS duradero, con 8 modos de iluminación y funcionamiento mediante batería recagable, que ahora puedes comprar con un 46% de descuento sobre su PVP por sólo 13,35 con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€.

La linterna GUODSKHOO es de color negro y tiene un tamaño de 15 cm de largo, 7,5 cm de diámetro en el foco y 5 cm de diámetro en el cuerpo; está fabricada en plástico ABS de calidad por lo que es muy ligera pero resistente.

Linterna LED GUODSKHOO ultra potente y recargable

Funciona con una batería de litio recargable de 1200 mAh de capacidad que se recarga mediante un cable USB; la linterna también incorpora unos puntos LED que indican la cantidad de carga.

Y es que esta linterna tiene 8 tipos de iluminación entre las que se incluye la normal (en varias intensidades), flash o de emergencia, y también cuenta con una pequeña luz lateral perfecta para utilizar como iluminación ambiental suave, poniendo la linterna con el foco hacia la mesa o superficie.

Por último te indicamos que tiene una calificación IP44 de impermeabilidad, por lo que soporta salpicaduras y lluvia ligera, aunque en ningún caso debe sumergirse. Una linterna de grandes prestaciones a un precio realmente barato ya que ahora sólo cuesta 13,35.

Deja un comentario