Si tu coche está a punto de pasar la revisión y estás buscando los productos necesarios para ponerlo a punto antes de llevarlo a la estación técnica, mira este pack duplo de la pantalla, acompañado de una estupenda relación calidad-precio.
Es el pack de 2 aditivos Pre ITV Gasolina Wynn's, incluye líquido limpiador inyectores gasolina y eliminador de humos y lo encuentras en Amazon por sólo 10,50€, lo que supone un 43% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por él! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Wynns pre itv gasolina para dejar tu coche a punto
Estás delante de un kit perfecto para dejar a punto tu vehículo antes de ir a pasar la revisión de la ITV. Con él podrás lubricar las válvulas y la parte alta de los cilindros, además del circuito de alimentación de tu motor.
Así, elimina el agua de condensación y estabilizarás el ralentí de tu coche y, lo que es mejor, evitarás el tener que llevarlo a tu taller de confianza porque no pasas las pruebas en la estación técnica de inspección de vehículos 😉
El pack incluye líquido limpiador inyectores gasolina, además de eliminador de humos, lo que conseguirá restablecer el patrón de pulverización y evitará la formación de residuos en la cámara de combustión.
También ayudará a reducir los gases de escape perjudiciales como el CO y el HC sin perjudicar a los convertidores catalíticos de los motores de gasolina y mejorará la combustión, para un rendimiento óptimo del motor.
Un kit pre ITV con muy buenas opiniones
Hazte ya con este kit pre-ITV Wynn's desde Amazon por sólo 10,50€. Pero, si lo necesitas, mira antes estos comentarios de clientes que ya se han hecho con él para tener a punto su coche 😉
Después de muchos años sin pasar la ITV a la primera, hicimos este tratamiento una semana antes de llevar el coche y los gases dieron 0.00%. No nos lo podíamos creer. Funciona de verdad.
Para mi, el mejor producto con diferencia, en comparación con los existentes en el mercado. Cumple con su función espectacularmente. Hace años que lo utilizo y va genial. Sin problemas en ITV
Aunque mi coche no tenga problemas de humos ni nada por el estilo va bien echar un par de botes de estos de vez en cuando, se nota que el coche se conduce más suave.
Me encanta es el mejor 1 h antes que pasar la itv 👌 y siempre favorable.