ATENCIÓN: WWE 2K17 para PC con clave de Steam por sólo 25,49€ (50% de descuento)

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 8 febrero, 2017

Da igual que tu pasión empezará en los años 90 con Hulk Hogan, o que tu ídolo sea John Cena, si estás buscando saltar al cuadrilátero con tus luchadores favoritos de WWE, te va a encantar este chollo que te traemos. 😉

WWE 2K17 para Steam

Hablamos del juego WWE 2K17 para PC, que acaba de salir a la venta, pero que puedes conseguir en CDKEYS por un precio de derribo total de sólo 25,49 euros con clave para activar en Steam, lo que supone un 50% de descuento respecto al PVP oficial de lanzamiento, ¡BRUTAL!

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

Y no tienes que preocuparte por nada, pues se trata de exactamente el mismo juego que puedes encontrar en tiendas físicas u online, con textos en castellano, y podrás vincular el juego sin problemas con tu usuario de Steam, pero con 25 euros de ahorro. 😉

Si estás decidido a aprovechar la oferta de CDKeys, sólo tienes que entrar en este enlace, pinchar donde pone “Add to Cart” y terminar el pedido pagando de la forma que te resulte más cómoda (VISA o Paypal). Una vez completado el pago, e inmediatamente recibirás en tu email la clave para activar el juego WWE 2K17 en Steam.

Como quedará vinculado con tu usuario de Steam, podrás descargar y jugar al juego siempre que quieras, de la misma forma que si lo hubieras comprado directamente desde su tienda. ¿Estás preparado para ser el rey de la WWE? ¡Por Mayuya!

One thought on “ATENCIÓN: WWE 2K17 para PC con clave de Steam por sólo 25,49€ (50% de descuento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.