⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo WRC 6 (World Rally Championship) con clave para Steam por sólo 10,49€

Si conducir por la ciudad y por carreteras asfaltadas te resulta aburrido y te gustaría recorrer a toda velocidad las principales pruebas de Rally del mundo desde la tranquilidad de tu ordenador, el chollo que hemos encontrado es perfecto para ti.

WRC 6 para Steam

Estamos hablando del juego WRC 6 (World Rally Championship), la nueva entrega de la conocida franquicia de conducción que puedes precomprar en estos momentos en la web CDKeys por sólo 10,49 euros, lo que supone un 80% de ahorro respecto a su PVP oficial.

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

Aunque todavía quedan varios meses para el lanzamiento de este juego, previsto para diciembre, pero eres un fiel seguidor de la saga o tienes claro que lo acabarás comprando, date prisa y aprovecha este chollo, pues con toda seguridad el precio subirá según se acerque la fecha de lanzamiento.

En esta nueva entraga del WRC te encontrarás con las 14 pruebas de la temporada 2016 del del FIA World Rally Championship, junto con los principales pilotos y equipos. Como novedad, este año se incluye por primera vez el Rally de China y los participantes de la categoría WRC Junior.

Precomprar ahora el juego es muy sencillo, sólo tienes que entrar su ficha de producto, pinchar en el botón “Add to Cart” y realizar el apgo mediante VISA o Paypal. Una vez completado el proceso, y siempre antes del lanzamiento del juego recibirás en tu email la clave para activar el juego WRC 6 en tu cuenta de Steam.

A partir de ese momento, podrás realizar las mismas operaciones que si lo hubieras comprado directamente desde la tienda de Steam, y descargarlo y jugarlo siempre que quieras, además de ahorrar un buen pellizco, ¡genial! 😉

1 comentario en «Chollo WRC 6 (World Rally Championship) con clave para Steam por sólo 10,49€»
Deja un comentario