Chollo Pack de luces LED Jateka recargables para bicicleta por sólo 9,77€ (17% de descuento)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si sueles hacer rutas en bici y necesitas comprar unos focos que alumbren bien, en pantalla tienes un pack muy completo que ahora puedes llevarte a un precio arrollador. ¡Que no se te escapen!

Pack de luces LED recargables para bicicleta

Hablamos del juego de luces LED Jateka para bicicleta, con foco delantero y trasero recargables, que puedes comprar en Amazon por sólo 9,77€, lo que supone beneficiarte de un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Luces LED recargables para bicicleta

Este pack incluye un foco delantero con 4 modos de luz (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido) y luz trasera de 180 lúmenes, con 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo)

Ambas luces Jateka en oferta cuentan con abrazaderas ajustables para poder sujetarlas a las barras de la bici, que además te permitirán girar el haz de luz para enfocarlo. Además hay un botón de bocina incorporado. ¡Completísimo!

Pack de luces LED recargables para bicicleta

La luz frontal de este pack cuenta con una batería recargable de 2000 mAh con una autonomía de entre 3 y 7 horas (dependiendo del modo). Para recargar las luces tan sólo tendrás que utilizar el cable microUSB que viene incluido en el paquete.

Aprovecha y llévate este juego de luces LED para bicicleta con descuento. Pero antes, si lo necesitas, hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con él desde Amazon. ¡Mira!

Ya tenía este artículo en mi bicicleta y ahora lo he comprado para la de mi hija. Contentísimo, la luz frontal alumbra muy bien y la trasera se ve desde muy lejos. Indica cuando hay que cargarla pero aún dura bastante hasta que se ahora del todo.

Por el precio que tiene es inmejorable. Estoy contento con la compra.

Lo único malo que para el apagado tienes que pasar por todas las funciones.

Deja un comentario