Chollo Pack x2 Luces Amanka delantera y trasera para bicicleta recargables con 4 modos de luz e IP65 por sólo 7,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 8 marzo, 2023

Si sueles desplazarte en bicicleta y estás buscando luces de posición baratas para advertir de tu presencia, échale una mirada a este set que puedes conseguir en Amazon con una buena rebaja porque es muy probable que te interesen.

Amanka luces bicicleta recargables chollo

Hablamos del pack de 2 luces LED para bicicleta de Amanka, con batería recargable y regulables en 4 modos de luz, que puedes comprar por sólo 7,49€ si aplicas el cupón de 50% de descuento en la ficha de producto. ¡Corre! 😉

Colocar estas luces LED económicas en tu bicicleta no te costará lo más mínimo, ya que incluyen 4 correas de silicona para que puedas fijarlas con facilidad al cuadro. Así, podrás colocarlas o quitarlas siempre que quieras, para evitar que te las roben.

Estas luces Amanka, para la parte delantera y posterior de la bici, cuentan con grado de impermeabilidad IP65, funcionan con una batería integrada de 650 mAh que es recargable mediante conexión USB y se incluyen dos cables de carga.

Amanka luces bicicleta recargables impermeables baratas

Según el modo de luz que escojas su duración será mayor o menor, pero la duración media está entre las 2 y 3 horas de uso continuado. Además, también podrás usarlas como una linternas improvisadas en caso de emergencia.

Y es que puedes escoger entre 4 modos de iluminación: brillo completo, medio brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento. Siempre encontrarás la más adecuada en cada momento, ofreciendo una visibilidad adecuada y evitando accidentes.

Aprovecha esta oferta de Amazon y consigue ahora el pack x2 luces LED impermeables para bicicleta que ha recibido valoraciones como las que puedes leer a continuación y se han convertido en el producto más vendido en su categoría. Veamos:

Dan mucha luz, se te puede ver desde muy lejos incluso en condiciones de poca visibilidad.

Superpotentes, muy satisfecha.

No alumbra mucho pero es más que suficiente para que te vean a ti.

El otro dia se mojaron con la lluvia y luego se encendían solas…

Deja un comentario