SÓLO HOY: Cyber Monday en Worten con descuentos de hasta un 40% en Tecnología

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 27 noviembre, 2017

Si aún te quedan unas cuantas balas en la pistola de cazar chollos, atención a las ofertas que tiene activas Worten con motivo de la celebración del Cyber Monday porque durante el día de hoy puedes llevarte tecnología al mejor precio si te das prisa. ¡Corre raud@ y veloz!

Cyber Monday 2017 descuentos en Worten

Y es que SÓLO HOY en Worten Online exclusivamente puedes disfrutar de hasta un 40% de descuento en artículos de telefonía, informática, televisión, pequeño y gran electrodoméstico, fotografía y mucho más. Ahora mismo te contamos todo sobre estas suculentas ofertas. ¡No te las pierdas!

Si quieres aprovechar los descuentos del Cyber Monday de Worten te recomendamos que no tardes mucho en echar un vistazo a su catálogo en promoción, porque hay muchos ítems de los que queda poco stock y otros volarán en poco tiempo.

Y para que puedas ver directamente lo que te interesa, aquí te dejamos un listado de sus secciones con descuento. Estos Cyber chollos sólo están disponibles en compra online, así que tendrás que ser rápid@ si quieres cazar alguno. ¡Toma buena nota!

Cyber Monday en Worten: Hasta un 40% de descuento en Tecnología

Además de poder llevarte cientos de productos a muy buenos precios, Worten también te ofrece la posibilidad de pagar online y recoger tu pedido en tu tienda más cercana de manera gratuita, y de financiar tus compras en 3 meses sin intereses. Ah, y han ampliado el plazo de devolución de productos hasta el día 31 de enero, por si estabas pensando en aprovechar las ofertas para hacer tus compras navideñas. ¡Bola extra! 😉

Descuentos en tecnología en Worten por el Cyber Monday 2017

Aquí te dejamos algunos de los ítems rebajados en este Cyber Monday 2017 de Worten. Recuerda que puede que el stock se quede temblando según pasen las horas, así que, ¡corre!

Te recordamos que estas ofertas sólo estarán disponibles durante el día de hoy exclusivamente para compra online, así que si de verdad te interesa algo no dudes en hacer tu pedido lo antes posible. ¡Que disfrutes de tu Cyber Monday! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.