-15% EXTRA en grandes electrodomésticos en Worten con cupón descuento

Chollo en , publicado hace 12 meses.

¿Necesitas renovar tu viejo televisor, lavadora o la caldera? Pues te traemos buenas noticias y es que durante unos días puedes aprovechar una promoción de Worten para ahorrarte unos euros en tu compra. ¡Mira!

Worten electrodomésticos cupón descuento

Y es que hoy puedes conseguir un 15% de descuento adicional en grandes electrodomésticos en Worten, si al formalizar tu pedido aplicas el código CUPON15. Además, te llevas 30€ de regalo por cada 150€ de compra. ¡Corre! 😉

La única condición para beneficiarte de este 15% extra en electrodomésticos en Worten es que hagas tu pedido antes de las 23:59 horas del 10 de julio de 2023. Además, los aires acondicionados quedan excluidos de la promoción... Lo sentimos 🙁

Para conseguir el descuento, bastará con que añadas los productos que quieras de los que incluye la oferta y cuando formalices el pago, en el cuarto paso, escribe CUPON15 y se aplicará la rebaja de forma automática. ¡Fácil!

Worten electrodomésticos ofertas plan renove

Ventajas de aprovechar el Plan Renove en Worten

Además de beneficiarte del 15% de descuento adicional en grandes electrodomésticos, el plan renove de Worten te propone otras ventajas como estas que te detallamos a continuación:

  • Envío rápido: en un plazo de 24-48 horas tendrás el pedido en la dirección que hayas indicado a la hora de hacer tu compra en Worten.
  • 100 días de prueba gratis: para que puedas comprobar que tu nuevo electrodoméstico funciona como dictan las instrucciones, contarás con más de 3 meses para disfrutarlo en casa. Si surge algún problema durante ese tiempo, te lo reemplazarán sin coste por uno nuevo.
  • Instalación y retirada: además, puedes solicitar el servicio de entrega y retirada de tu antiguo electrodoméstico de forma gratuita.
  • Financiación a plazos: si lo necesitas, puedes solicitar la financiación a medida y pagar cómodamente tu compra en plazos.

Worten electrodomésticos descuento Plan Renove

Te recordamos que si quieres aprovechar este 15% de descuento para renovar tu lavadora, lavavajillas, frigorífico, caldera o cocina, solo tienes el día de hoy para aplicar CUPON15 a tu compra y ahorrarte unos euros. ¡Corre! 😉

Deja un comentario