Hasta 50% de descuento en el Black Friday de Women’secret

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 28 noviembre, 2019

Si necesitas renovar el cajón de ropa interior de tu armario, te traemos buenas noticias y es que desde ya encontrarás activo el Black Friday 2019 de Women'secret, con una buena ración de ofertas para que te ahorres un buen pico en todas tus compras.

Womens'secret Black Friday 2019

Y es que en esta cadena de tiendas puedes beneficiarte de hasta 50% de descuento en una selección de braguitas, pijamas, neceseres, conjuntos de lencería y mucho más. Pero espera que esto no acaba ahí ya que en el resto del catálogo conseguirás un 25% de descuento con el código promocional 546. Ahora te contamos más. ¿Nos acompañas?

Black Friday en Women’secret: descuento en todo su catálogo

Estás delante de una promoción de "viernes negro" de lo más interesante ya que, compres lo que compres, te ahorrarás unos euros 😉 Y es que aunque no te guste nada de la selección de ropa y complementos rebajada para el Black Friday, podrás adquirir cualquier otra cosa del catálogo y beneficiarte de un 25% de descuento en su precio habitual.  ¡Genial!

Para aplicar el código descuento 546, lo único que tienes que hacer es seleccionar lo que quieras de Women'secret y añadirlo al carrito de la compra. Cuando vayas a formalizar el pago, escríbelo en la casilla correspondiente y el sistema se encargará de hacer el resto. ¡Facilísimo!

Black Friday 2019 Women'secret ofertas en ropa interior

Chollos destacados del Black Friday de Women'secret

Te dejamos una pequeña selección con algunas prendas que encontrarás rebajadas en el Black Friday de esta cadena de tiendas de ropa interior y complementos:

Si te interesa algo de lo que estás viendo, consulta cuanto antes el resto de ofertas del catálogo de Women'secret porque esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás. Eso sí, si te gusta alguna cosa, no tardes o habrá volado el stock cuando vayas a echar mano. ¡Avisado quedas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.