⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón 30% de descuento en gafas de sol Wolfnoir sólo hoy

Casi sin darnos cuenta tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con él las ganas de solecito, terracita, playa o piscina. Si estás buscando unas gafas de sol baratas para cuidar tus ojos e ir a la moda, presta atención a la interesante promo que te ofrece la marca Wolfnoir.

Descuento gafas Wolfnoir mayo 2016

Y es que sólo hoy, martes 24 de mayo, Wolfnoir te ofrece un 30% de descuento en una gran selección de sus gafas de sol, aplicando el cupón descuento SUMMER a la hora de realizar tu pedido desde su web.

Beneficiarse de esta interesantísima promoción es muy sencillo: sólo tienes que entrar en la web de Wolfnoir, elegir el modelo – o modelos – de gafas de sol que más te gusten y añadirlas a tu carro de la compra. Eso sí, ten en cuenta que las colecciones “Red Collection” y “Best Deals” no entran dentro de la promoción.

Una vez añadidas a tu carro, pulsa en el botón “Comprar” y te aparecerá una pantalla para rellenar tus datos personales y de envío. En la parte derecha, donde se muestra el resumen del pedido, verás la opción “¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí”. Pincha e introduce el cupón descuento SUMMER, y al aceptar verás como el precio se actualiza automáticamente con un 30% de descuento sobre el total, ¡chollonudo! 😉

Promoción 30% descuento Wolfnoir

Recuerda que esta promoción sólo estará activa hoy martes 24 de mayo, así que ya sabes, ¡corre!

Gafas de sol Wolfnoir destacadas:

Deja un comentario