Chollo Lápiz Stylus Woeoa capacitivo universal por sólo 11,99€ (-17%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 meses.

¿Buscando un lápiz digital de calidad para tu tableta? Pues si no tardas mucho puedes cazar este modelo de nota alta a precio de auténtico chollo, gracias a la oferta flash que tienes ahora mismo activa en Amazon.

Lápiz Stylus Woeoa capacitivo universal

Hablamos del Lápiz Stylus Woeoa capacitivo universal, es compatible con todos los dispositivos (Android e iOS) y tiene una punta de precisión, por lo que te servirá para dibujar, escribir o navegar por Internet. Hoy lo encontrarás rebajado con un 8% de descuento sobre su PVP así que te costará sólo 11,99€. ¡Te contamos más! 😉

Si desconfías de la firma o su precio de chollo te hace dudar, te recomendamos que empieces leyendo este post por el final. Ahí encontrarás valoraciones de compradores que ya usan este lápiz digital barato, quienes afirman su precisión en la escritura, sus materiales resistentes y su diseño ergonómico. Una oferta que vale la pena aprovechar sin duda 😉

Si te interesa, aunque su precio puede oscilar unos euros en algún caso, en Amazon encontrarás este lápiz Stylus Woeoa capacitivo universal con la carcasa en diferente color, para que escojas el que más te guste. Los verás a continuación:

Para iPads, Kindles, iPhones, Samsung o cualquier marca de smartphone, tableta o eBook. Este lápiz digital en oferta es compatible con cualquier dispositivo y viene acompañado de un guante de tela para que la pantalla no detecte tu palma de la mano cuando lo utilices. Así tendrás total libertad para hacer dibujos o cualquier tarea.

El Stylus Woeoa está fabricado en una aleación de aluminio ligero y lleva una tapa para proteger su punta. No necesitarás cargarlo para usarlo y se activará en cuanto lo pongas en contacto con la pantalla de tu tableta. De serie viene acompañado con 2 puntas de recambio para cuando se desgaste la que trae en su diseño original.

Lápiz Stylus Woeoa capacitivo universal

Este lápiz digital Woeoa ha obtenido una nota de 4,6 sobre 5. ¡Echa un ojo a estos comentarios que han escrito recientemente!

Es muy práctico para usarlo. El color precioso lo malo q solo trae 3 puntas de recambio cuando se rompan o se estropeen ya no sirve para nada.haber lo q dura

Me ha gustado mucho su estética, hace que sea cómodo y divertido tomar apuntes en tablet, sirve para todo tipo de pantallas táctiles (incluso para móvil y ordenador). Tiene muy buena precisión, aunque considero que es mejorable, aún así, la relación calidad precio creo que es insuperable para los que yo he visto.

Me ha encantado la facilidad de uso y me ha sorprendido lo preciso que para ser un stylus pasivo. Me ha encantado que además venga con puntas de repuesto, lo recomiendo por su calidad-precio

Deja un comentario