⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Cepillo alisador Wirezoll antiquemaduras con pantalla LED por sólo 15,99€ (54% dto.)

¿Hace tiempo que quieres adquirir un cepillo para dejar tu melena más lisa que una tabla? Si es así no puedes perderte el modelo que te traemos hoy porque además de conseguir unos resultados de salón de belleza tiene una espectacular relación calidad-precio.

cepillo alisador eléctrico pelo Wirezoll barato

Se trata de un modelo de Wirezoll que dispone de tecnología antiquemaduras y de función de alisador y frizz con el que podrás dejar tu cabello con un estilo muy atractivo en un periquete y sin esfuerzos. Su funcionamiento es más que sencillo, se adapta a las características de tu pelo, y lo tienes disponible en Amazon por sólo 15,99€ con envío gratis. ¡Mola! 😉

Aunque no conseguirás los mismos resultados que con una plancha eléctrica, este cepillo te irá estupendo si lo que quieres es un pelo liso con un efecto natural, es decir, que no te quedará tan recto ni apelmazado, sino suelto y brillante, con un poco de volumen. ¡Súper elegante a la par que sencillo!

Para ponerlo en marcha, tan sólo tienes que conectarlo a la corriente y seleccionar la temperatura que quieras, según cómo sea tu cabello. Para el grueso y rizado se recomienda regularla entre 210 y 230ºC, para el pelo normal entre 190 y 210ºC y para el suave y fino entre 170 y 200ºC. Podrás hacerlo fácilmente mediante sus botones de más (+) y menos (-).

cepillo eléctrico pelo alisador pantalla LED

Una ventaja principal que puede hacer que te decidas ahora mismo a adquirir este cepillo es que se calienta rápidamente una vez lo enchufas. Pero mucho mejor que esto es que sólo necesitarás unos 10-20 minutos para tener tu melena completamente lista para lucir, independientemente de cómo tengas el pelo de largo y grueso. ¡Anda que no!

Para que te ayudes en tu tarea, este cepillo de Wirezoll viene acompañado de unas pinzas y de unos guantes antiquemaduras, elementos con los que podrás ir manipulando tus mechones con total seguridad y rapidez, por si quieres hacerte un peinado diferente a la típica melena lisa y suelta. Eso sí, por su diseño, no es recomendable para cabello muy corto.

alisador melena rápido calentamiento resultados peluquería Wirezoll

En cuanto a su tecnología, puedes seleccionar los grados entre Fahrenheit o Celsius (lo verás indicado en su pequeña pantalla LED) y también bloquear la temperatura una vez alcances la que necesitas para unos resultados óptimos. Y por si quieres llevártelo allá donde vayas, en la caja encontrarás una funda muy práctica para transportarlo. ¡Bola extra! 😉

En esta gran plataforma de ofertas, el cepillo alisador de Wirezoll ha recibido un brillante 4,8 sobre 5. Aquí puedes consultar algunos opiniones que han dejado l@s comprador@s:

Se calienta rápido, no ocupa mucho más que un cepillo normal, no es caro y para el uso diario es perfecto. Totalmente recomendable.

Envío rápido y eficiente. Cumple las expectativas esperadas, el cabello queda con un alisado natural, no es igual al alisado con planchas pero queda bien. Elegimos el producto por las buenas opiniones que tenía y porque vimos que el precio era adecuado. Calidad/precio nos parece más que correcta.

He comprado incontables otras herramientas, y este cepillo es sin duda el mejor y más eficaz sobre todo para mi ondulado cabello loco. Es bastante fácil de usar, vamos regulando mediante los botones hasta alcanzar la temperatura deseada. Tras comprar este cepillo alisador de pelo y probarlo me ha gustado mucho. Perfecto, funciona muy bien y estoy muy contenta con el producto.

La función es bastante simple ya que su principal función es peinar y alisar al mismo tiempo. La fabricación del producto es completamente en plástico pero se ve bastante resistente. Compra muy recomendable.

Deja un comentario