Chollo Set x12 Lápices Gráficos Winsor & Newton Studio Collection por sólo 7,05€ (-29%)

Chollo en , publicado hace 10 meses.

Si estás buscando un set de dibujo para tus hijos o para ti, tienes en pantalla una caja de lápices de grafito de diferentes números, ideal para aprender a delinear, cuyo precio es de auténtico derribo. ¡Mira!

Winsor Newton Studio Collection lápices gráficos chollo

Se trata de la caja de 12 lápices gráficos Winsor & Newton Studio Collection, con números del 4H al 6B para obtener colores más o menos claros, que tienes en Amazon por sólo 7,05€. ¡Se trata de un 29% de descuento! 😉

No vayas a creer que se trata de un producto de calidad baja y para que lo compruebes tú mismo, te diremos que su nota es de 4,6 sobre 5, es un Top Ventas y ha recibido más de 1.870 valoraciones. ¡Casi nada!

Además, en Amazon tienes varios sets de dibujo, con lápices de grafito, acuarela, colores o negros/grises… Te los dejamos todos a continuación para que escojas el que más pueda interesarte. Ahí van:

Estás delante de un set de lapiceros idóneos para hacer bocetos o iniciarte en el dibujo de ilustraciones, maquetas o retratos. Además sus minas y puntas son muy resistentes así que no se te romperán a la primera de cambio.

La caja Winsor & Newton Studio Collection tiene lápices de los números que van del 4H al 6B, lo que te permitirá conseguir resultados más claros o más oscuros, según lo que estés dibujando.

Winsor Newton Studio Collection lápices grafito dibujo oferta

Además, estos lápices gráficos en oferta vienen presentados en un estuche de metal, muy práctico para que te los lleves a cualquier parte y para que no se te pierda ninguno hasta que se empiece a gastar alguno de ellos.

Si quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta caja de lápices de grafito Winsor & Newton, echar un ojo a estos comentarios escritos recientemente en Amazon te vendrá genial. Veamos:

La calidad de los lápices me ha encantado. No me gustó nada que en las imágenes, te ofrecían un “Pierre Noire” entre los lápices, pero no es así… Recibí un tipo de carboncillo (Hard charcoal). Tuve que buscarlo aparte.

He comprado el conjunto de 6 lápices, todavía los he usado poco, pero parecen tener calidad, excepto el blanco que parece tiza.

Conozco el producto, la marca es una garantía. El precio muy bueno. La presentación ideal para regalar.

Calidad precio muy buena. Han llegado perfectos y el día previsto.

Deja un comentario