CHOLLO FLASH Termómetro Higrómetro Digital WisFox por sólo 10,19€

Oferta publicada en hace 9 meses. Actualizada el 27 enero, 2020

Si estás buscando un termómetro preciso con el que puedas controlar tanto la temperatura como el grado humedad de tu vivienda, echa un ojo a este que puedes cazar en Amazon a precio de auténtico derribo.

termómetro digital Wisfox oferta

Se trata del WisFox, un termómetro higómetro que proporciona una lectura rápida y precisa de la humedad y los grados de una estancia, para que puedas contribuir a mejorar el ambiente cuando sea necesario. Lo tienes ahora mismo por sólo 10,19€, pero sólo por unas horas. ¡Ahora te contamos más! 😉

Estás delante de un termómetro digital barato que tiene una precisión alta a la hora de tomar la temperatura y humedad (así lo demuestran las valoraciones de clientes). Además, realiza registros cada 10 segundos y ofrece una tendencia en la lectura de los datos obtenidos, lo que permite ajustar el termostato de la calefacción o activar el humidificador de forma anticipada.

Esto te ayudará a tener un mayor control de la calidad del ambiente, algo necesario si en casa hay personas con alergias o con algún problema respiratorio. Al resto, también os irá genial este termómetro WisFox tanto para respirar mejor, como para que la piel y las mucosas nasales no se os resequen tanto.

Wisfox termómetro higómetro digital barato

El termómetro digital WisFox tiene varias posibilidades de instalación ya que se puede colocar sobre una mesa, mueble o estantería o colgarse en la pared -incorpora orificios para ello-. En cuanto a su funcionamiento, necesita de una pila AAA que viene incluida de serie así que será recibirlo y podrás ponerlo a trabajar.

Este termómetro-higómetro barato viene acompañado de una garantía de compra por parte de su fabricante, gracias a la que podrás cambiarlo y/o devolverlo durante 18 meses, si tienes un problema con su funcionamiento o lo recibes con algún defecto de fábrica. ¡No te lo pienses más y haz tu pedido cuanto antes! 😉

Si te falta saber si estás delante de una termómetro fiable que obtenga datos con buena precisión, echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este WisFox desde Amazon. ¡Ahí van!

Bastante preciso, pantalla grande y muy legible, encima de la mesa va perfecto. Lo único que le falta es el reloj, sólo tiene temperatura y humedad.

Lo uso para conocer el grado de confort de diferentes estancias, controlando la humedad y la temperatura.

Comparé con un termómetro de mercurio y daba los mismos valores de temperatura. Así que fiable y rápido en la variación de las mediciones.

Cumple perfectamente. La función de tendencia también es de gran ayuda. Muy recomendable. ¡Viene con pila!

Funciona muy bien, es muy preciso, rápido en detectar los cambios de temperatura, muy satisfecho con la compra. No le pongo las 5 estrellas porque la calidad de construcción podría ser mejorable, pero la verdad que en un aparato de este estilo lo importante es que sea preciso y este lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.