Chollo Termómetro higrómetro ThermoPro TP53 por sólo 13,99€ (-30%)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Si estás buscando un termómetro preciso con el que puedas controlar tanto la temperatura como el grado humedad de tu vivienda, echa un ojo a este que puedes cazar en Amazon a precio de auténtico derribo.

ThermoPro TP53 termómetro higómetro chollo

Se trata del ThermoPro TP53, un termómetro higrómetro que proporciona una lectura rápida y precisa de la humedad y temperatura, y que puedes comprar por sólo 13,99€, lo que supone un 30% de descuento en un Top ventas de la tienda. ¡No te lo pierdas! 😉

Estás delante de un termómetro digital barato que tiene una precisión alta a la hora de tomar la temperatura y humedad. Así lo demuestran las buenas valoraciones de clientes (al final de este post te dejamos algunas).

Además, realiza registros cada 10 segundos y ofrece una tendencia en la lectura de los datos obtenidos, lo que te chivará para ajustar el termostato de la calefacción o activar el humidificador de forma anticipada.

Tienes este termómetro higrómetro ThermoPro TP53 en 2 packs, uno que solo incorpora una unidad y otro en el que vienen 2, por si quieres tener uno en casa y otro en el trabajo o en tu segunda residencia:

Esto te ayudará a tener un mayor control de la calidad del ambiente, algo necesario si en casa hay personas con alergias o con algún problema respiratorio. Al resto, también os irá genial este termómetro barato tanto para respirar mejor, como para que la piel y las mucosas nasales no se os resequen tanto.

Además, tiene varias posibilidades de instalación ya que se puede colocar sobre una mesa, mueble o estantería o colgarse en la pared. En cuanto a su funcionamiento, necesita 2 pilas AAA que vienen incluidas de serie así que será recibirlo y podrás ponerlo a trabajar 😉

ThermoPro TP53 termómetro higómetro barato

Este medidor digital te muestra también el nivel de confort de tu hogar, según el nivel de humedad actual, tiene una pantalla grande con luz amarilla que facilita su lectura y se maneja de forma táctil.

Si te falta comprobar si es un termómetro preciso, mira estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este medidor de temperatura e higrómetro ThermoPro TP53 desde Amazon. ¡Ahí van!

Va muy bien, merece la pena que tenga la posibilidad de visualizar los mínimos y máximos de la temperatura y de la humedad. Muy contento con la compra.

Me gusta mucho que tenga retro iluminación.

Lo compré para medir la humedad de una habitación y así poder utilizar un deshumidificador. Va muy bien. Lo que me gusta que se puede ver el índice de humedad de las últimas 24h. Lo menos positivo que no lleva pie para apoyar en la mesa.

Llego todo correcto, con sus pilas (no recargables). La luz no se queda fija, se apaga a los segundos. El termómetro marca igual que otro tenemos en casa por tanto creo que es bastante exacto. La humedad no tengo con que compararla pero cuando he puesto el des humidificador se ha variado por lo que entiendo que también va bien.

Deja un comentario