⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hazte con esta réplica en miniatura del balón de fútbol americano Wilson NFL Mini Micro que hoy cuesta menos de 10 euretes en Amazon

Si eres fan del fútbol americano y te encanta coleccionar artículos relacionados con este deporte, esta pelota en miniatura de la pantalla es de marca referente en el sector y ahora puedes comprarla con una rebaja bestial sobre su coste habitual.

Wilson NFL mini micro balón fútlbol americano chollo

Hablamos del balón Wilson NFL Mini Micro, una réplica del oficial en tamaño miniatura, con todos los detalles del original, que hoy encuentras por menos de 10 euretes en Amazon. ¡Que no te falte! 😉

Esta mini bola oficial de la NFL es perfecta para coleccionistas o para hacer un regalo a alguien a quien le encante el fútbol americano y no se pierda ningún detalle de la liga americana. Cuenta con licencia oficial.

Así, el balón Wilson NFL Mini Micro está fabricado en cuero compuesto de color marrón, que ofrece un buen agarre y un tacto suave al manipularlo, y tiene unas medidas de 14,9 x 9,1 x 5,7 cm.

Wilson NFL mini micro balón fútbol americano oferta

Además, lo hemos visto en otras tiendas online por más de 12€ así que… ¡No tardes en aprovechar la oferta de Amazon porque puede que vuele en cero coma! 😉

Para acabar de convencerte en tu decisión de compra, te dejamos aquí con algunas valoraciones de clientes de la plataforma que ya tienen este balón Wilson NFL Mini en su haber. ¡Veamos qué dicen!

Buena calidad, fue un regalo. Le encantó.

Tiene un tamaño más pequeño de lo normal, como indica en el anuncio. El diseño y acabados son buenos. Era para un regalo y quedamos todos muy contentos.

Tamaño adecuado.

Deja un comentario