⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED de mesa WILIT HZ T3 de 5W con luz multicolor regulable, panel táctil y 3 niveles de brillo por sólo 21,99€

Si estás buscando una lámpara LED para instalar en tu habitación, en la de tus peques, o en tu sala de estar, atent@ a la que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon porque tiene un descuento increíble y una relación calidad-precio estupenda.

Lámpara LED Wilit de mesa con luz multicolor regulable, panel táctil y 3 niveles de brillo chollazo en Amazon

Hablamos de la lámpara LED de mesa de la marca Wilit, con brazo flexible tipo cuello de cisne, 3 niveles de brillo regulables y distintos tonos de color en su base, activable fácilmente mediante control táctil, que hoy puedes llevarte por sólo 21,99 euros. ¡Ahora mismo te contamos más!

Esta lámpara de mesa tiene 3 intensidades de luz distintas, regulables mediante su panel táctil, de modo que la puedes usar para estudiar o leer con el máximo de su intensidad, reducirla para crear una luz tenue o dejarla en el mínimo para usarla como lámpara quitamiedos. ¡Según tus necesidades!

No sólo puedes usarla con su luz blanca para iluminar apropiadamente cuando estés realizando una tarea que implique fijar la vista, sino que sus LEDs rojos, verdes y azules en su base para los efectos de iluminación de colores crearán la tonalidad que desees con un simple deslizamiento de tu dedo sobre su pantalla táctil (como en el móvil).

Puedes encender los LED de colores a la vez que la luz blanca de la cabeza para utilizarlos de luz de relleno, o encenderlos de forma independiente con la luz blanca apagada. Te serán muy útiles para ver la tele o trabajar en el ordenador, por ejemplo.

Lámpara LED Wilit de mesa con luz multicolor regulable, panel táctil y 3 niveles de brillo chollo en Amazon

Estéticamente su diseño en forma de cisne, con el pie redondeado y su largo cuello giratorio hasta 90º con cabeza flexible hasta 45º, no podría ser más chulo. Destacará en cualquier estancia donde la pongas dándole un toque moderno y vanguardista.

Y pese a su potente capacidad de iluminación, con la lámpara Wilit no tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico ya que usa tan sólo 5 W. Su potencia lumínica es de 700 Lux y su temperatura de color comprende un rango de entre los 5000 y los 6000 K.

Lámpara LED Wilit de mesa con luz multicolor regulable, panel táctil y 3 niveles de brillo barata en Amazon

Está fabricada con materiales ABS ecológicos y es de bajo consumo, libre de mercurio, libre de radiación, y con una disipación eficiente del calor. ¡Bonita, ecológica y potente! 🙂

En el paquete, junto con tu lámpara Wilit, encontrarás un adaptador de corriente (funciona siempre conectada), un paño de limpieza y un manual de usuario. ¡Super completa!

Esta lámpara de mesa ha recibido excelentes valoraciones por parte de los casi 250 clientes de Amazon que ya la han comprado, con nada menos que 4,8 estrellas de un máximo de 5, estas son algunas de sus opiniones:

Me encanta esta lampara, esteticamente es muy bonita, su base no ocupa espacio en la mesa, tiene 3 niveles de luz blanca y a pesar de consumir muy poco ilumina muy bien para leer por la noche o estudiar. Le luz de colores es muy bonita y útil como quitamiedos pudiendo decidir un color en particular o que cambie continuamente. El brazo es movil y lo puedes dirigir en altura o lateralmente, es una compra estupenda.

He comprado esta lámpara y me ha sorprendido la luminosidad que da. Además se puede regular en 3 niveles. Y sólo consume 5W. Tiene también luz ambiental que puedes cambiar de color según te apetezca. Las hemos comprado para las mesas de estudio de las niñas y ellas están encantadas.

Los 5W que tiene son perfectos para estudiar, yo la uso para estudiar y me gusta tener mucha luz. En el tercer nivel de iluminación es perfecto. El primer nivel de iluminación lo uso para cuando estoy viendo alguna película en el PC. La recomiendo

La compré para la mesilla de mi hija de 12 años a quien le encanta leer en la cama, con algo de reserva por si la potencia no era suficiente, sin embargo ha resultado una agradable sorpresa ya que incluso, de las tres posiciones en modo lectura, es suficiente con la segunda. Por otro lado, la luz de ambiente resulta muy agradable. Estamos encantadas con la compra

Deja un comentario