Chollo Bolsa tipo alforja Uborse para bicicleta por sólo 14,99€ (32% de descuento)

Chollo en , publicado hace 12 meses.

Si sueles ir en bicicleta y hacer rutas largas, te puede venir genial llevar una maleta acoplada a tu transporte de 2 ruedas en la que puedas guardar tus objetos personales y esta de la pantalla trae un buen descuento.

Uborse bolsa trasera alforja bicicleta chollo

Hablamos de la bolsa Uborse tipo alforja, se instala fácilmente en la parte trasera de la bicicleta y la puedes cazar en Amazon por sólo 14,99€, lo que supone que puedes beneficiarte de un 32% de descuento. ¡A por ella! 😉

Esta bolsa está fabricada en poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, además de ser resistente, lo que te permitirá usarla durante mucho tiempo y disfrutarla cuando hagas travesías en bicicleta.

Instalar la alforja en oferta también es sencillo ya que trae hebillas, cintas y ganchos que permiten instalarla en el portabicicletas trasero (deberás tenerlo previamente). Su fabricante recomienda cubrir los ganchos con cinta para no dañar la pintura.

Uborse bolsa trasera alforja bicicleta barata

Añadir a su descripción que esta bolsa tiene una capacidad para almacenar hasta 28 litros de carga, lo que te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas en tu viaje. Y como vienen 3 piezas podrás organizarlo todo mejor.

Y ya para acabar, te dejamos con este comentarios de comprador que ya se han hecho con esta bolsa para la bicicleta, por si necesitas más motivos para aprovechar el cupón descuento y hacerte con ella. Vamos allá:

Son tan livianas como el precio y se amoldan a lo que yo quiero. Ahora lo que hace falta es que duren como las que tengo hace 25 años ….. Saludos para todos..

Deja un comentario