⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OFERTA FLASH: Mide y controla tus aparatos con el enchufe remoto WeMo Insight, por sólo 29,90€

La domótica ha avanzado a pasos agigantados en estos últimos años y gracias a ella hoy día podemos hacer cosas que hace unos años nos parecían ciencia ficción. El dispositivo que te traemos hoy en Ofertitas es un buen ejemplo de ello. Con él podrás encender y apagar los aparatos que tengas en casa desde tu móvil, además de monitorizar con exactitud su consumo eléctrico, estés donde estés.

ejemplo de uso interruptor inteligente wemo insight

Hablamos del interruptor remoto WeMo Insight de Belkin, que en este momento tienes disponible en Amazon por sólo 29,90 euretes con envío gratis en Oferta Flash (terminará pronto), así que… ¡Aprovecha!

Este interruptor remoto puede funcionar a través de conexión WiFi doméstica y en red móvil, tanto 3G como 4G. Una vez que le indiques al enfuche a qué red debe conectarse, te permitirá controlar los dispositivos que tengas enchufados en él. Imagínate poder apagar la lámpara del salón con sólo hacer un clic en tu móvil, o saber cuánto consume tu ordenador encendido toda la noche.

Pero no sólo te permite apagar o encender desde tu smartphone los aparatos que estén conectados, también está pensado para que puedas crear distintos programas de funcionamiento.

Por ejemplo, si tienes una empresa y quieres que determinados dispositivos se apaguen cuando termine la jornada de trabajo, puedes programar el enchufe para que se apaguen a la hora que tu quieras. También puedes crear otro programa para que dichos dispositivos se enciendan a primera hora de la mañana.

app para moviles interruptor inteligente wemo insight

Como te habrás dado cuenta, el WeMo Insight es ideal para ahorrar energía. Además, a través de su aplicación móvil, que está disponible para iOS y Android, podrás supervisar el consumo y el coste de los aparatos conectados.

Aunque este enfuche inteligente te hará estar un poquito más enganchado a tu teléfono móvil, pensamos que vale la pena, ya que te hará la vida más sencilla y ahorrarás unos buenos euros en la factura de la luz.

interruptor inteligente wemo insight

Deja un comentario