Chollo Juego de destornilladores y brocas Wellcut WC-DB56 de 56 piezas por sólo 15,67€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

Si necesitas un set de herramientas de bricolaje que incorpore las piezas y brocas más utilizadas habitualmente, no te pierdas esta caja a precio de chollo que puedes adquirir en Amazon España por tiempo muy limitado. ¡Echa un ojo!

Wellcut destornilladores brocas caja chollo

Se trata del juego de destornilladores y brocas Wellcut WC-DB56 e incorpora un total de 56 piezas entre las que hay brocas para trabajar sobre metal, madera y diferentes materiales, que están fabricadas en acero de alta calidad, para ofrecer una gran resistencia. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 15,67€ y sus compradores hablan genial de sus características así que... ¡No te lo pierdas! 😉

Si no te fías porque te parece que es una caja de herramientas muy barata, te recomendamos que empieces este post por el final. Allí encontrarás algunas de las valoraciones de compradores que ya se han hecho con ella, por si quieres echar un ojo a lo que opinan sobre sus características y comprobarás que se trata de un set de relación calidad-precio estupenda.

Y es que además de resistentes, este juego de brocas de metal Wellcut en oferta lleva brocas de destornillador, brocas de sierra perforadora, brocas avellanadas y brocas de madera. Todas están diseñadas con ranuras para perforar con un corte limpio y en un periquete, sin que tengas que hacer mucho esfuerzo, y son compatibles con la mayoría de modelos de máquinas eléctricas de bricolaje.

Wellcut destornilladores brocas set oferta

En esta caja vienen 56 piezas de diferentes tamaños: 1 PH0 (25 mm), 1 PH1 (25 mm), 1 PH2 (25 mm), 1 PZ0 (25 mm), 1 PZ1 (25 mm), 1 PZ2 (25 mm), 1 PZ3 (25 mm) 1 25 mm y 1 brocas de ranura PZ3 25 mm. 1 SL4. 25 mm, 1 broca cuadrada SL5 (25 mm), 1 broca SQ1 (25 mm), 2 brocas SQ2 (25 mm), 1 broca hexagonal SQ3 (25 mm), 1 HX4 (25 mm), 2 HX5 (25 mm), 2 brocas HX6 (25 mm), 1 broca de 32 mm, 1 x 38 mm y 1 x 444 x 5 mm. 4 mm, 1 orificio Esaw Arbor 1 x avellanador de madera, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 6 mm, 1 x 8 mm, 1 x 10 mm.

Y para que lo tengas todo siempre bien ordenado y no pierdas ninguna de las brocas y herramientas que vienen en este set en oferta, se acompañan de una caja de plástico resistente que se cierra para que no se pierda ninguna de ellas. Sin duda, un juego idóneo para taladrar, realizar tareas de bricolaje o hacer reparaciones de mantenimiento general en casa.

Un 4,8 sobre 5 es la nota que ha conseguido esta caja de herramientas Wellcut a precio de chollo. Todas las valoraciones que ha recibido en estos momentos son de compradores internacionales pero te dejamos aquí la traducción de algunas de ellas, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido tú también. Veamos:

Muy buena calidad.

Muy buen set.

Deja un comentario