Chollo Mochila antirrobo WAWJ impermeable con puerto USB por sólo 14,44€

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 16 julio, 2020

Si vas a todas partes con tu ordenador portátil y estás buscando una mochila económica para llevarlo siempre bien protegido, echa un ojo a esta que tienes en pantalla ya que viene acompañada de valoraciones estupendas y de una relación calidad-precio brutal.

mochila WAWJ antirrobos para ordenador portátil con puerto USB barata

Hablamos de la mochila impermeable WAWJ, que cuenta con cerradura antirrobo y con puerto USB para que cargues tu dispositivo electrónico allá donde estés. Y si te das prisa, puedes conseguirla a través de Amazon España por sólo 14,44 euros, un chollazo en toda regla. Si te interesa, ¡sigue leyendo! 😉

Si su precio te hace dudar sobre su diseño, vale la pena que empieces leyendo las valoraciones de comprador@s que ya se han hecho con ella. Indican que se trata de una mochila económica de gran capacidad, tejido resistente, asas acolchadas y muchos compartimentos para que guardes todo lo que necesites llevar.

Si la quieres como mochila para transportar el ordenador portátil, este diseño de WAWJ lleva un bolsillo acolchado para dispositivos con pantallas de hasta 15.6 pulgadas. Y si quieres escuchar música mientras caminas o cargar tu smartphone esperando la salida de tu vuelo, lleva orificio para auriculares y puerto USB al que puedes conectar una batería externa.

Mochila WAWJ con puerto USB para llevar el ordenador portátil barata

La mochila WAWJ tiene unas medidas de 50 cm de alto, 28 cm de ancho y 18 cm de profundidad, pesa 730 gramos y soporta una carga de hasta 25 litros. Lo mejor es que para llevar tus pertenencias protegidas de las manos ajenas, lleva una cerradura antirrobos, con código numérico de seguridad que sólo tú y quien tú quieras sabréis 😉

El material de esta mochila barata para portátiles es tela de Oxford con poliéster, lo que ha hace impermeable y protege todo lo que lleves dentro si te pilla una tormenta ocasional mientras caminas con ella. Por ello y por todos los compartimentos que incorpora es un modelo idóneo para ir al cole o la universidad, para viajar o para llevar a trabajar.

WAWJ mochila para ordenador portátil con puerto USB chollo

Si estás a punto de hacer clic sobre la casilla "Añadir a la cesta" o "Comprar ya", leer algunos comentarios de comprador@s que ya tienen esta mochila Wawj para ordenador portátil acabará de convencerte de que es una decisión muy acertada 😉 ¡Aquí te dejamos algunos!

No es muy grande, suficiente para la universidad, las asas son acolchadas y no hace daño en los hombros después de varios minutos con ella.

Lo utilizo para llevar el portátil, me resulta muy cómodo.

Esta mochila es genial. Tiene muchos compartimentos para guardar. Lo mejor es el candado antirrobo que no permítete que los amigos de lo ajeno puedan abrirlo. También cuenta con una salida de USB. La tela me ha gustado mucho y se ve resistente. Las cremalleras todas funcional perfectamente. El tamaño es perfecto para llevar la portátil. Para mí esta mochila es super completa. Yo la he comprado para mi marido y está encantado.

Mochila amplia pero a la vez compacta, llena de compartimentos para llevar todo bien organizado sin necesitar excesivo espacio. El compartimento central viene protegido por un candado con una combinación de tres números, que lo hace ideal para poder llevar la mochila tranquilo sin miedo a carteristas (metro, aglomeraciones, etc). Viene con puerto usb y jack de música para poder llevar una batería externa y/o un reproductor de música en el interior de la mochila cerrada por el candado y poder utilizar a la vez. Es un gris discreto, como de vaquero oscuro, que la hace muy ponible. Una gran compra a un precio muy ajustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.