Chollo Chaqueta ligera impermeable Softshell Wantdo para hombre por sólo 12,98€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 17 febrero, 2020

Si buscas un cortavientos barato para hombre que puedas utilizar tanto para tus planes al aire libre como para ir cómodo en tu jornada diaria, el que ves en pantalla es un modelo top ventas que en estos momentos lleva un precio sensacional. ¡Echa un vistazo!

Chaqueta cortavientos Wantdo para hombre barata en Amazon

Hablamos de esta chaqueta impermeable Softshell Wantdo, una prenda cálida y ligera con capucha y puños ajustables, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 12,98€. ¡Un precio sensacional!

Esta chaqueta cortavientos Wantdo para hombre te irá fenomenal para ir protegido del viento y de la lluvia en tus planes de montaña o acampada. Se trata de una prenda fabricada en poliéster y es un modelo Softshell, es decir, que cuenta con un interior cálido y soportará lluvia ligera sin problema, aunque se te quedará un poco corto para chaparrones fuertes o deportes acuáticos. ¡Tenlo en cuenta! 😉

No obstante, si buscabas un cortavientos ligero y transpirable que puedas guardar con facilidad en tu maleta o mochila, este Wantdo en oferta es muy práctico: cuenta con ventilación debajo de las axilas, doble tela de malla interna, capucha y bajo con cordones ajustables, así como puños con tira de velcro, para que no se te cuele ni una gota de frío.

Chaqueta cortavientos Wantdo para hombre en oferta en Amazon

La chaqueta también incorpora cremallera frontal con doble delantera, además de incluir 2 bolsillos interiores y 4 exteriores cerrados con cremallera (2 laterales, 1 en el pecho y 1 en la manga).

Al precio que te indicamos puedes encontrar este cortavientos Wantdo en 4 colores:

Si ya estás pensando en comprar esta chaqueta cortavientos económica, recuerda que tanto el envío como los cambios y devoluciones son gratis si eres Prime. Encontrarás una tabla detallada de tallas entre las fotos de la prenda, así que échale un vistazo para llevarte la que mejor se ajuste a tus medidas.

Este cortavientos Wantdo ha recibido muy buenas valoraciones por parte de sus compradores, así que no dudes en comprar el que más te guste antes de que se agote el stock. ¡Avisado quedas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.