Chollo Flash Cámara Wansview IP WiFi 1080P con detector de movimiento por sólo 23,79€ (-21%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 meses.

Si tienes un bebé y quieres tenerlo monitorizado mientras duerme o estás pensando en instalar una cámara de vigilancia en casa para saber qué ocurre cuando no estás, echa un ojo a esta que tienes en pantalla cuyo precio es la mar de económico.

Wansview cámara IP Wifi 1080p barata

Hablamos de la cámara Wansview IP WiFi 1080P y además de contar con visión nocturna, lleva sensor de movimiento y se puede sincronizar con tu smartphone mediante una aplicación móvil, para ver lo que graba desde cualquier parte. Está en Amazon España rebajada con un 21% de descuento sobre su PVP, así que cuesta sólo 23,79€. ¡Echa un ojo! 😉

Cámara de grabación Wansview barata con altavoz y micrófono

Se trata de una cámara de grabación que puede venirte genial para tener controlado a tu peque, mientras duerme en la habitación y tú estás en otra estancia de la casa. A su resolución de 1080P, se suma el hecho de que su cuerpo gira 350º en horizontal y 90º en vertical, ofreciendo una panorámica de 360º, sin dejar ningún punto ciego.

Además, la cámara Wansview tiene altavoz y micrófono incorporados, por lo que podrás escuchar a tu bebé y decirle alguna frase para que se sienta protegido mientras concilia el sueño. Para ello, deberás sincronizar el aparato con tu teléfono móvil o dispositivo electrónico y verás lo que sucede al otro lado de la cámara, haya o no haya luz en la sala.

Wansview cámara de vigilancia nocturna con WIFI oferta

Recibe notificaciones de seguridad en tu teléfono móvil

Y es que esta cámara de vigilancia barata cuenta con visión nocturna, por lo que emite imágenes en alta resolución tanto si el lugar está iluminado, como si hay oscuridad en la sala. Eso sí, decirte que la Wansview solo grabará lo que sucede en la estancia si activas esta función y el aparato detecta que hay algún movimiento sospechoso.

Si eso sucede, recibirás una notificación al dispositivo electrónico en el que tengas la aplicación móvil. En ese momento, podrás acceder a ver lo que está sucediendo en casa, estés donde estés. Si quieres que las imágenes se graben para utilizarlas posteriormente, deberás introducirle una tarjeta micro SD o contratar un servicio de almacenamiento en la nube.

cámara de vigilancia Wansview con detector de movimiento y visión nocturna chollo

Decirte que esta cámara de grabación con visión nocturna se conecta mediante conexión 2.4G WiFi (no funciona con 5G). Si necesitas ayuda para instalar y sincronizar la aplicación móvil, puedes leer el manual de usuario que viene incorporado o contactar con el departamento de atención al cliente de su fabricante. De todas maneras, no es una tarea complicada 😉

Comentarios estupendos

Para acabar, te recomendamos que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta cámara de vigilancia Wansview desde Amazon. Hemos copiado algunas de las más recientes a continuación. ¡Ahí van!

Costó un poco sincronizarla con la App pero una vez conseguido todo genial. La imagen es muy buena. Yo la ultilizo para vigilar a mi perro y tanto de noche como de día se ve perfectamente.

Muy fácil de configurar, muy buena calidad de imagen. El sensor de movimiento parece funcionar muy bien. Aún con la App apagada en el teléfono. Recibes un aviso en el móvil de actividad de movimiento y te graba unos segundos, en los que se ha producido el movimiento.

Muy buena cámara. Perfecta la imágen. Movimiento suave y sin saltos. Sensibilidad de movimiento perfecta, detecta hasta el encendido de una luz. Tuve problemas de conexión por 4 G y el servicio de atención al cliente me lo solucionó rápidamente. Son muy rápidos y eficientes.

Compre esta cámara después de leer bastantes opiniones y estoy muy contento con la compra. El manejo desde el móvil es sencillo y se ve muy bien tanto de día como de noche. La definición sin luz es espectacular. Ademas es muy discreta ya que los infrarrojos no se ven. Tiene un bonito diseño. Una vez configurado el wifi, la conexion por 4G funciona muy bien. La relación calidad-precio es muy buena.

Muy buena imagen, tanto con luz como sin ella. Muy buena relación calidad-precio.

Deja un comentario