⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Marco Walther Design New Lifestyle para fotos de 42 x 59,4 cm por sólo 12,83€

Si te gusta decorar tu casa con recuerdos fotográficos o estás buscando un marco de fotos económico para hacer un regalo, tal vez te interesa el que tienes disponible en Amazon España ya que cuenta con una relación calidad-precio estupenda y con valoraciones top. ¡Mira!

marco de fotos Walter Design New Lifestyle oferta

Estás viendo en pantalla el Walther Design New Lifestyle, un marco de fotos de plástico con sobre de cristal que tienes disponible en muchos tamaños y en varios colores, para colocar tus capturas preferidas. Hemos seleccionado el de 42 x 59,4 cm en acabado acero que cuesta sólo 12,83€. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

Como indicamos, tienes este mismo modelo disponible en colores como el plateado, el dorado, el rojo, el verde, el azul, el marrón, el negro o el amarillo y en tamaños variados. Van desde el de fotografía estándar (10 x 15 cm) hasta los formatos para imágenes más grandes como DIN A1, DIN A2, DIN A3 Y DIN A4. Todos salen genial de precio así que, ¡tú mism@!

Se trata de un marco para fotos de relación calidad-precio estupenda, que nada tiene que envidiar a modelos más caros y fabricados con materiales de primera categoría. Aunque su estructura te puede parecer algo endeble cuando lo tengas en mano, si apoyas este Walther Design New Lifestyle en una mesa contra la pared o lo cuelgas, quedará estupendo.

marco de fotos Walter Design New Lifestyle relación calidad-precio estupenda

Eso sí, decirte que este Walther Design New Lifestyle no trae pie de apoyo ni tampoco un orificio para colgarlo en la pared, por lo que tendrás que buscar tú la manera de completarlo para instalarlo allá donde quieras. Piensa que se trata de un cuadro paspartú, es decir que la foto quedará encajada en el marco de cartón que se observa desde el cristal, aunque también puedes colocar la foto por encima y dejarla ajustada al marco.

Antes de escoger el que necesitas, según la foto que quieras colocar en este marco barato para fotos, te recomendamos que eches un vistazo por la tabla de medidas que encontrarás en las imágenes de producto. En ella verás indicado cada tamaño y su correspondencia en centímetros para lo que debería medir la imagen que vas a poner.

Para acabar de convencerte de que estás delante de un marco de fotos de relación calidad-precio estupenda, aquí te dejamos una selección de valoraciones que han hecho l@s comprador@s de este Walther Design New Lifestyle:

La calidad precio es genial, lo he recomendado a muchas personas. Merece muchísimo la pena.

Aunque no es tan robusto como un marco de madera, una vez colgado, queda perfecto.

Lo compré para un regalo de una fotografía y la verdad es que ha quedado genial. Muy buen acabado, color negro intenso brillante y de buenos materiales. 100% Recomendado. PD: Soy fotógrafo profesional.

Perfecto para nuestra foto. Queda muy elegante y es perfecto para lo que nosotros necesitábamos. El perfil es plateado y queda muy bien.

Acabo de recibirlo, como siempre Amazon cumpliendo bien el plazo de entrega. Me ha sorprendido gratamente pues tenía mis dudas debido a la dimensión (60 x 90 cm), mejor de lo esperado. Buen material, buen acabado y muy robusto. Muy bien envuelto para evitar los daños y la medida perfecta. Recomendable sin duda.

El marco es tal cual lo describe y lo muestra el vendedor en el escaparate. Lo mejor Es moderno y juvenil, de buena calidad, muy bonito, fino y sencillo y el color vivo y brillante. Lleva cristal y si quitas la foto del cartón, tienes un paspartú. Lo peor: Falta foto del marco por detrás; éste no lleva pata de apoyo ni viene listo para colgar, no tiene argolla como describe el vendedor, pero encaja muy bien con mi gusto y mi decoración actual y está encima de la cómoda de mi dormitorio apoyado en la pared. Mi idea inicial era ésa así que muy contenta con la compra.

Deja un comentario