Vuelve la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 16 septiembre, 2014

Buenas noticias para amantes de la pantalla grande… muy pronto vuelve La fiesta del cine, una promoción especial que se celebra dos veces al año, y que consiste en tres días seguidos en los que puedes ver cualquier película de estreno por sólo 2,90 euros. Mola ¿verdad?

Fiesta del cine octubre 2014

Los días designados serán el lunes 27, el martes 28 y el miércoles 29 de octubre. Te lo contamos en detalle, junto con algunos trucos y consejos para aprovechar al máximo la fiesta del cine.

Cómo registrarse en la fiesta del cine

Para optar a esos precios especiales necesitas acreditarte previamente. Pero es muy fácil: basta con que pongas tu e-mail y tu nombre en este sencillo formulario, e inmediatamente te mandarán tu acreditación a tu buzón. Un documento PDF que podrás imprimir o guardar en el móvil para enseñar en el acceso a la sala (en aquellos cines que lo soliciten).

Entradas de cine baratas

¿Tendré que hacer cola en la fiesta del cine?

¡Para nada! En años anteriores fue un caos absoluto de colas en algunos cines (puedes ver una foto de las enormes colas aquí), pero afortunadamente en la siguiente edición lo solucionaron permitiendo la reserva a precio especial por Internet.

¿Qué necesito enseñar para acceder a la sala?

Tan solo tienes que comprar tus entradas por Internet como lo harías cualquier otro día, pero en el momento de pagar, tendrás que especificar que tienes acreditación de fiesta del cine. Antes de acceder a la sala, deberás mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso.

Cómo aprovechar la fiesta del cine

Cuando se acerque la fecha indicada (27 de octubre), hazte un pequeño esquema en papel de las películas que se proyectarán esos días en cines. Elige las salas que más te convengan y ve mirando horarios para ver cuáles te encajan mejor. Si te organizas bien, puedes hincharte a ver películas.

Trucos para aprovechar la fiesta del cine

  1. Te aconsejamos reservar tus entradas en cines con asientos numerados, tales como las salas Kinepolis o Yelmo, ya que de esa forma no tendrás que preocuparte por llegar pronto para elegir el mejor sitio.
  2. Puedes mirar la duración del film en imdb o en cualquier web de cine, y calcular a qué hora saldrás de una sesión para empalmar con otra. Si tuvieras las tres tardes disponibles, y te lo montas bien, podrías engullir hasta 9 películas por 26 euros… 😉
  3. Si no puedes reservar tu entrada por Internet, una vez estés en la taquilla del primer día, aprovecha para comprar entradas de las sesiones o días siguientes. Por ejemplo, si vas a sesión de 16.30h, puedes comprar también entradas para las 19.30h o las 21.30h… bien en taquilla, bien en los cajeros automáticos de expedición de entradas.

Y tú, ¿Disfrutaste de la fiesta del cine en ediciones anteriores? ¿Te gustaría dar algún consejo para la edición de este año? ¿Crees que es una buena iniciativa?

Listado oficial de salas adheridas a la fiesta del cine.

2 pensamientos en “Vuelve la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.