⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sólo unos días: Promoción “Vuelta al cole” con grandes chollos en Amazon

Si todavía te faltan cosas para la inmediata entrada del nuevo curso escolar, no te eches las manos a la cabeza porque Amazon España ha preparado una promoción muy interesante para que adquieras todo lo que necesites sin salir de casa a precios muy competitivos

promocion vuelta al cole 2016 precios locos amazon septiembre 2016

En estas páginas de la Vuelta al cole hay de todo: productos de papelería y oficina, libros de texto, dispositivos informáticos, mochilas y carteras, ropa para niñ@s, complementos deportivos, mobiliario y piezas para estudiar como es debido en casa y un montón de alimentos energéticos para que tus hij@s se levanten cada día alegres para ir a clase. Te mostramos algunas ideas a continuación.

Recuerda que además de las rebajas en todas las secciones que acabamos de chivarte, también encontrarás Ofertas Flash a diario donde podrás hacerte con algunos ítems a precios dignos de outlet durante unas horas. Si estás atent@ a nuestro blog, podrás enterarte de las que consideremos más interesantes. ¡No te las pierdas! 😉

También tienes otras sub-promociones dentro de estas páginas como por ejemplo reembolsarte 10€ en tus compras superiores a 70€ en Libros de texto o beneficiarte de un 4×3 en productos de Papelería y oficina. Además, como siempre, si eres cliente premium, el envío a casa te sale totalmente gratis.

productos vuelta al cole 2016 amazon

A continuación te dejamos una pequeña selección de algunos básicos para que tus peques tengan bien preparada su rentrée a las clases:

papeleria oficina mochilas informatica rebajas

También puedes acceder directamente a las diferentes secciones que Amazon ha preparado para esta Vuelta al cole 2016:

Deja un comentario